22 de 12 de 2008

I Love Internet

 Ya sabía yo que Internet es una herramienta potente para varias de las rutinarias -y no tanto- cosas que hacemos a diario, pero de ahí a ser más importante que el sexo, ¡guau!, me parece bastante interesante de debatir. El punto es que un estudio realizado por Intel conclyó que una de cada dos mujeres prefiere quedarse dos semanas sin tener relaciones con su pareja antes que quedarse por el mismo periodo sin Internet o Televisión. El estudio fue realizado en mujeres entre 18 y 34 años y la cifra fue de un 49% a favor de la tecnología v/s el sexo físico. La misma encuesta en hombres arrojó un número bastante menor -aunque igual de atrayante-,  el 36% prefiere Internet.Les cedo la palabra. ¿Dos semanas sin Taconeras o dos semanas de abstinencia sexual?

9 comentarios

mayita

25 de febrero de 2009

tengo q confesar: soy nueva y primera vez q voy a publicar una opinion pero como digo era novata en este tema cyber sexo es algo q me detestaba uffffffffff ?? pero hoy dia opino diferente es algo q no es cotidiano, sienpre en contacto fisico (aburre) aveses: ni sa ben cual es tu punto exacto en cambio por wec cam tu misma te das ayuda madual te tocas como quieras el tiempo, q quieras, o como lo deceas, fuerte suave, o rustico, mmmm el mejor es el violento yes bueno y mas q por msm la estimulacion varia tanto cmo verbal o por vista osea opino q es una super esxperiencia soy de venezuela caracas chau

SgordilloE

24 de diciembre de 2008

mmmmm... complejo... el sexo se inicia con pura imaginación... internet puede hacer concreta esa imaginación en algunos puntos. Puede ser... el sexo virtual es el paso intermedio entre la imaginación y el cuerpo a cuerpo... un abrazo.

Ale

24 de diciembre de 2008

¿Y el sexo por Internet cuenta?

Andrea

24 de diciembre de 2008

Concuerdo con Ale, no son comparables.... pero si en el caso de... me inlcino por tener internet. triste, pero cierto. jajajaa besos!

Nat

23 de diciembre de 2008

Jajaja, yo me muero sin facebook.

Mo

22 de diciembre de 2008

he estado incluso más de 2 semanas sin sexo y ni siquiera lo he echado de menos.... sniffff.... ahora en vacaciones 2 semanas y sin sexo sería terrible... pero sin internet me daría lo mismo... se entiende?... es decir depende de la situación.. del galán.. de la oportunidad... etc.

Sole Hott

22 de diciembre de 2008

Si bien creo que todas estas preguntas dependen de un contexto y situación en espeical, igual me impresiona el resultado. Demuestra lo dependientes que somos de la tecnología, y que somos más dependientes que los hombres. Pero lo que más llamó mi atención es la diferencia con el sexo opuesto. El estudio debió haberse dirigido hacia ese ángulo, por qué las mujeres nos inclinamos por el internet más que los hombres ante la pregunta de sexo o internet?

SgordilloE

22 de diciembre de 2008

Me parece hasta obvio el resultado del estudio, aunque bastante menor al que se me habría ocurrido en porcentajes. "privarte" de algo como opción, tiene que ver con qué tanto usas cada una de las alternativas. El sexo es ocasional... no hay un ritmo ni una dependencia. Si ocurre,que rico... si no ocurre no hay drama. Creo que casi todos tenemos lapsos de vida en que no hemos tenido sexo y puede perfectamente llegar a un año o más. Las otras dos alternativas (televisión e internet) son "compañias" cotidianas. Te mantienen enganchado al resto del mundo y llenan espacios (cultura, esparcimiento, investigación, entretención, trabajo, etc .). Como dice Ale, creo que no son comparables, pero llevado al ejercicio de optar, también prefiero dejar dos semanas el sexo de lado. Claro, Internet es mi área de trabajo y dos semanas sin pega es otra cosa, pero aunque no lo fuera, la opción sería la misma. Un abrazo.

Ale

22 de diciembre de 2008

Me parece extremo e incongruente el estudio. Preguntar si prefieres el sexo o Internet es como pretender que alguien conteste algo cuerdo al preguntarle si prefiere por u mes no comer o quedarse ciego. No son comparables ni reemplazables, al menos en un cerebro sano. En esta, paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último