10 de 12 de 2008

Ay amor

 Atención taconeras románticas por naturaleza, apasionadas, o enamoradas o …. En este miércoles 10 diciembre quiero hacerles una gran invitación. Como la creatividad de esta redacción no tiene limites y permanentemente nos estamos adelantando a las fechas (es necesario cuando se hace una revista mensual) estábamos pensando en febrero y qué hacer para esa edición, considerando que febrero por omisión es el mes del amor. Y entonces dijimos: ¿y si hacemos un gran reportaje de historias de amor? Hasta ahí todo bien, pero dónde sacaríamos las historias. Y entonces Thomas Edison hizo su aparición. Obvio, qué mejores historias que las de nuestras propias lectoras. Que no se hable más entonces haremos el reportaje sólo con historias de amor de ustedes. Pues bien, la convocatoria es la siguiente. Durante todo diciembre recibiremos en nuestro email: revistaparati@televisa.cl las historias de amor (apasionadas, desgarradoras, peligrosas, obsesivas, románticas….). Luego de eso un jurado especializado en estos temas elegirá los mejores relatos. Todos ellos serán publicados en nuestra edición de febrero llevándose además un importante premio. Ya lo saben chicas, saquen a la Esquivel o a la Brontë que llevan dentro y participen. Esperamos sus historias. A propósito de historias amor, no les parece si aprovechamos de recomendar un par de novelas de amor, quizás nos inspira a escribir la nuestra.

15 comentarios

rosemarie

17 de diciembre de 2008

La historia de Lisey de Sthefen King.. lejos, lejisimos la mejor historia de amor.... besos

SgordilloE

15 de diciembre de 2008

no hay para qué ... hay hombres perfectamente capaces de interpretar nuestro lado femenino y ponerlo en palabras ... nunca compró tarjetas village? ... Benedetti es machito ... un abrazo.

Ale

15 de diciembre de 2008

Mujeres, pero bueno, no vamos a discutir eso...En todo caso ¿por qué no puedes sacar a esa escritora romántica que llevas dentro?, recuerda que en estos tiempos es muy valorado que los hombres exploten su lado femenino...

SgordilloE

14 de diciembre de 2008

Allá arriba dice poh ... sacar a la Bronté o a la Esquivel que llevas dentro ... y esas son minas ...

evelyn

13 de diciembre de 2008

lejos las mejores peliculas, el diario de una pasion, pd te amo, titanic, orullo y prejuicio, la expiación.......etc.

SgordilloE

13 de diciembre de 2008

Jajajaja... por el premio pensaré en el cambio de sexo entonces ... un abrazo.

Ale

12 de diciembre de 2008

¿Quién dice que un "niñito" no puede contar su historia? Si es buena, en una de esas, te ganas un completo tratamiento para la celulitis...

SgordilloE

12 de diciembre de 2008

Mtas... ahí quedamos poh ... viste que soy niñito yo? ... y no tiene mucho encanto cambiar de sexo para contar una historia de amor... y les habría encantado ... jajajaja .. un abrazo.

Mari

12 de diciembre de 2008

¡Excelente! Mi papá siemrpe dice que para qué vemos teleseries, si la realidad la supera. Es cierto. Cuántas historias hemos escuchado de amigas y conocidas que superan todo lo visto e imaginado.... Me muero por leer estas historias de amor verdadero y verdadero desamor también.

juliette

12 de diciembre de 2008

soy auxilar de cabina y no se imaginan la cantidad de historias que he escuchado , visto ,compartido y en mas de alguna ocacion he sido protagonistas de ellas , las voy a escribir y muy pronto las comparto con uds.

Romy

11 de diciembre de 2008

Uy, si mi corazon me lo permitiera contaría la mía, pero todavía duele mucho como para querer revivirla. En todo caso creo que es una gran idea... nada mejor que verdaderas historias de amor para la edición del mes de los enamorados.

Jose

11 de diciembre de 2008

Anna Karenina (León Tolstoy) Lisey's Story (Stephen King)

Nat

11 de diciembre de 2008

Los amantes del circulo polar, una película de Julio Medem, algunos dicen que es media cine arte, pero nada que ver, es una película bien hecha!!!!! veanla porfavor!

Ale

10 de diciembre de 2008

Lejos, Los Puentes de Madison es la mejor historia de amor. Otra que es muy buena, de la misma onda de amores a destiempo es Onegin (las dos tienen sus versiones respectivas en cine). Niebla, de Miguel de Unamuno, es una obra maestra del amor atormentado y refleja muy bien a las mujeres frente al tema: llena de rollos.

Maria Magdalena Fierro Cabrera

10 de diciembre de 2008

Que bueno.!!!!! que podamos expresar por éste medio lo que sentimos, yo voy a escribir mi historia, porque siempre escribo al amor, porque todavía estoy enamorada...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último