02 de 12 de 2008

Se busca millonario

Foto: www.lun.com

Leonardo Farkas puso la oficina y José Luis Nazar el trago, claro que no cualquiera, sino una pócima de 150 años de guarda servido en copas de plata que él mismo llevó. La “cumbre” -como tituló LUN-, que se extendió por más de una hora y media, no fue para formar nuevas alianzas políticas o comerciales, sino para planificar la estrategia a seguir en la próxima Teletón, a fines del 2010. Parece que la generosidad es un don de suma importacia para los dos porque mientras uno hipotecó parte importante de su patrimonio personal al aportar mil millones de pesos en las 27 horas de amor pasadas, el otro, para no ser menos, duplicó su aporte anterior y lo equiparó a la estratosférica cifra del crespo oxigenado. Luego de la particular reunión, ambos admitieron que no les interesa hacer negocios juntos y que lo único que los une por ahora es buscar un tercer socio que les permita marcar un nuevo récord: llegar a los cuatro mil millones de pesos en la Teletón del 2010. Demasiado excéntricos para unos, ridículos para otros, ídolos para muchos. Como sea, ojalá que encuentren al tercer millonario para que aporten mucha, pero mucha plata a la Teletón, que finalmente es lo realmente importante.

5 comentarios

Jazmín

27 de diciembre de 2008

Sr. Farkas ¿Cómo me gustaría charlar con usted y conocer a su bella señora ?, sería una gran experiencia , trataría de empaparme al máximo ,porque yo también tengo sueños y deseo vivir y dejar vivir disfrutando la vida. Suerte y Bendiciones .........Jazmín...........

SGordilloE

03 de diciembre de 2008

Qué curioso el fenómeno éste ah ... se supone que desde hace como tres años que Farkas hace lo mismo... generoso en las propinas; con causas sociales intensas de lo que él cree que la gente necesita (el regalo del teléfono por casa en un pueblo del norte es para ponerle marco, no tienen pega, pero pueden hablar todo el dìa por telèfono gratis, la cuenta la paga èl). No es de hoy, ni tampoco para la tele, porque hasta hace 3 meses nadie lo pescaba y hacìa lo mismo. Con razòn dicen que si apareciera cristo en nuestros dìas nadie lo pescaría... no digo que él lo sea ni mucho menos, pero los vampiros nos han mordido mucho y con ellos, hemos perdido humanidad en cada mordisco. Se nos hace cuesta arriba creer que un tipo haga cosas, sin pedir nada a cambio. Es irreal... (o realismo màgico para los más ilusos...).- Farkas hace lo que hace porque puede, y con eso para mi basta. Hay otros que tambièn pueden y no lo hacen, y son ellos los dignos de estudio, no los Farkas. Un abrazo.

Ale

02 de diciembre de 2008

A mi hace rato que me huele mal, pero la verdad es que me da lo mismo mientras regalen harta plata. Prefiero a un par de fétidos generosos ávidos de popularidad que un ramillete de empresarios tacaños, que aparecen para patalear sin aportar nada a nadie, excepto a ellos mismos. Me imagino que la privacidad no es lo de Farkas y Nazar, por lo tanto, es difícil que aporten un peso si no hay varios puntos de rating de por medio.

Paula Avilés

02 de diciembre de 2008

mmm acá tb hay algo que me está empezando a oler mal...

Fran

02 de diciembre de 2008

Si la solidaridad es lo único que los mueve, a mi me gustaría saber porqué mejor no donan la misma cantidad el 2009, cuando no va haber Teletón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último