01 de 12 de 2008

Un regalo original.

Ya se acerca la Navidad y con ella la inevitable carrera por encontrar las mejores opciones de regalos. Algunos han decidido hacer regalos simbólicos, lo que me parece fantástico en estos tiempos que corren, pero hay quienes también que han decidido hacer regalos originales. El problema es que con el ajetreo de fin de año el ítem presentes navideños ya es complicado, imaginen entonces si no se hace engorroso más encima buscar algo original. Para eso estamos nosotras, las taconeras para ayudarte y de paso que ustedes mismas se ayuden entre sí dando opciones. Por este lado, empezamos. Les parece, por ejemplo, un masaje tailandés. Si les tinca tomen nota. Ana María Honorato tiene varios estudios realizados directamente en Tailandia sobre estos extraordinarios masajes que armonizan tus emociones y tu mente a través de un técnica ancestral que permite reencontrarte con tu cuerpo para liberar el espíritu. La esencia del Masaje Thai es la combinación de digitopuntura recorriendo líneas de energía y los más variados estiramientos del cuerpo completo, lo cual en conjunto produce un efecto altamente terapéutico.

Y ahora viene lo mejor. La novedad son los masajes que realiza a parejas, convirtiéndose en una opción distinta y novedosa de regalo que pueden hacer mutuamente con sus parejas. La duración del masaje es de una hora y cuarto, y tienen un valor de $23.000. Para más información y reservas, ingresa a www.masaje-thai.cl o llama al 2320290/ 09 – 8284585. Y ahora les toca a ustedes. Que regalo original regalarían esta Navidad.

3 comentarios

Thomas Pillich

17 de diciembre de 2010

The Thai massage is a beautiful Christmas present. Actually you should also offer to provide masage on-site, ie under the Christmas tree. I would be the first who orders : ) Just another idea for an additional Christmas present that provides you the right environment for the Thai massages are buddha statues. Have a look at my homepage www.figuras-buda.cl Delivery to your home in Santiago de Chile within 48 hours. Good luck and Merry Christmas! Thomas

Ale

02 de diciembre de 2008

No se me ocurre nada mejor que un masaje. Lo quiero!

Fran

01 de diciembre de 2008

Mmmm, ya veo que el fin de año las tiene a todas agotadas y sin capacidad de reacción para regalos originales. Bueno les doy otro dato, quizás no tiene nada de original el regalo mismo, pero la ayuda que puedes hacer con él, si lo es. Se trata de unas preciosas muñecas solidarias y Velas de Navidad fabricadas por MARIAAYUDA, una fundación chilena que trabaja para la prevención del maltrato infantil. Si entran a cualquiera de estos dos sitios: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-12195654-muneca-solidaria-maria-ayuda-para-navidad-_JM http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-12196522-vela-solidaria-maria-ayuda-para-navidad-_JM verán lo lindas que son y de paso estarán ayudando a que esta fundación recaude fondos para su noble tarea. Les cuento que por cada vela de MARIAAYUDA que las personas compren a través de MercadoLibre.com, la fundación ofrecerá una cena navideña a una familia de bajos recursos de Chile. Las publicaciones ya se encuentran activas en el sitio y aquellas personas que no estén registradas en MercadoLibre, podrán hacerlo en forma gratuita al momento de realizar la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último