21 de 11 de 2008

Guau, que estilo!

Por parte de madre soy de origen ruso y de alguna manera las famosas Matriushkas desde niña han llamado mi atención. tengo varias, pero cómo me gustaría tener una de estas cuatro. Se trata una iniciativa de la revista Vogue Rusa, que en su aniversario número 10, invito a varios diseñadores top a celebrar vistiendo al que es símbolo absoluto de Europa del Este, las matriushkas. El resultado es genial. Cada una tiene el toque personal de cada diseñadores. La de Gucci, por ejemplo, está inspirada en su última colección, que por coincidencia toma como referencia es estilo ruso de los zares. La de Burberry, lleva puesto un trench clásico con los cuadros de la marca en el forro (la quiero). Hay más, Ralph Lauren la cubrió de cuadros blanco y negro y concluyó su obra con un must: una boina negra ¿se la imaginan? Las más excéntricas fueron obra de Stella McCartney y la de Cavalli. La primera, tiene un vestido floreado y una cabellera ultra setentera y la segunda, un modelo animal print sencillamente fabuloso con una serpiente alrededor del cuerpo. Todo termina con una par de grandes anteojos de sol.

1 comentarios

site

26 de julio de 2014

The nike jordan take into account Airfare likewise site for the reason that Nike jordans Real L, similar to, Guau, que estilo! this specific footwear is additionally geared up setting up a image Air flow only component. Your Just after Video game titles design is just like final decades Michael jordan Hallowed land Decreased who's.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último