17 de 11 de 2008

¡Regalamos entradas!

Taconeras, Revista Para Ti las invita al cine. Se trata de la Avant Premier de la entretenida comedia “Dan, Un tipo con suerte” (Steve Carell, Juliette Binoche). Para ser una de las 50 ganadoras de entradas dobles, solo debes mandar un mail a revistaparati@televisa.cl y poner el el subject “Quiero ir a la avant Premier”. La película se trata de un columnista de un diario, que vive para ser el hermano, hijo y padre ideal. Viudo, cuida de sus dos hijas mientras su familia intenta arreglarle la vida y buscarle un nuevo amor. Su estructurada y normal vida se ve alterada cuando conoce a la novia de su hermano.

¡Manda tu mail ya! Porque sólo los 50 primeros van con Para Ti al cine Movieland de La Dehesa, el 9 de diciembre a las 19:00 horas.

8 comentarios

Sac Vanessa Bruno

29 de julio de 2014

¡Regalamos entradas! Sac Vanessa Bruno http://vanessabruno.genovefaine.fr/

Pau

24 de noviembre de 2008

Y???? ganamos????

Fran

19 de noviembre de 2008

No se pierdan el post del lunes 24 de noviembre. Ese día sabrán quiénes son las afortunadas 50 ganadoras. Mientras no se duerman y sigan escribiendo, quizás hay una sorpresa y sorteamos más. Recuerden revistaparati@televisa.cl

Pau

19 de noviembre de 2008

Hola!!!...cuándo publicaran las ganadoras? Saludos!! Pau

Maria Magdalena Fierro Cabrera

19 de noviembre de 2008

Yo no puedo ir soy de muy lejos, me hubiera gustado ganarme esas entradas...

Fran

19 de noviembre de 2008

Constanza, lo que tienes hacer es mandarnos un email a revistaparati@televisa.cl y sólo decir quiero ir a ver la película, sin el email no nos damos por enteradas.

constanza albornoz

18 de noviembre de 2008

quiero dos entradas por favor

xsanmiguel

18 de noviembre de 2008

¡¡¡Yoooo quieeeero irrrr!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último