17 de 11 de 2008

En tiempos de crisis, ¿a comprar?

Conversando hace unos días con María ISabel Gil, dueña de Therapy, y a propósito de la crisis económica, me contó algo que me dejó ¡plop! Hace unos años, mientras ella estudiaba ingeniería comercial, un profesor le dijo que en tiempos de recesión las mujeres se compraban más maquillaje -específicamente labiales- que en épocas tranquilas. Su teoría es que varios años después el poder adquisitivo se ha elevado así que en medio de esta crisis, como no podemos cambiar el auto o hacer grandes arreglos en la casa, las mujeres invertimos en ropa. Por lo menos esa es su experiencia en la boutique porque para su sorpresa, las ventas han subido considerablemente. No parece tan descabellada la teoría porque si pensamos que nadie está dispuesto a gastar grandes sumas de plata en cosas que no son prioritarias, no hace mal invertir en nosotras.

Foto: www.embelezzia.com

3 comentarios

andrea rodriguez

03 de diciembre de 2008

Chicas les recomiendo si quieren comprar ropa estilosa para bebés y niños...revisen www.santosydiablitos.cl es un nuevo concepto en ropa para ellos...muy comoda y linda....visitenla además incluye despacho a domicilio!!!!

Paula Avilés

17 de noviembre de 2008

me dio risa esto.... claro pero el instinto de comprar hay que satisfacerlo igual, sin importar qué!

Fran

17 de noviembre de 2008

Cierto, el problema es no invertir demasiado en nosotras, porque después te das cuenta de que sí te alcanzaba para cambiar el auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último