14 de 11 de 2008

Moda futbolera

Taconeras esta es una primicia. La de la foto es la camiseta oficial que las chicas de la selección chilena de fútbol utilizarán en el mundial sub 20 que comienza en sólo un par de días. La roja camiseta es el modelo V1.08 de PUMA, reconocido por sus características técnicas, pero también por ajustarse perfectamente al cuerpo de la mujer, resaltando su feminidad y estilo, sin perder alto rendimiento. Dos franjas blancas a los costados y ribetes en el mismo color en el escote en v y en las mangas dan un toque distintivo a este equipo. Fabricada con telas de mesh (respirable) ultra livianas, combinadas para entregar mejor regulación de la temperatura y funcionalidad, ya está disponible en todas las tiendas Puma de Chile a un precio aprox. de $24.990. Y qué tal, les gusta el modelito?

5 comentarios

Reignbeau

20 de octubre de 2012

levitra 52206 low cost life insurance >:-OO auto insurance =-))) car insurance qoutes 1091

Crow

07 de febrero de 2012

Xènia y JB: ¡hay que ver lo que dan de sí unas sábanas!Me rfciaito en que lo mejor de este blog son las lecturas que de él hacen quienes lo comentan :_)

Felipe Álvarez

14 de noviembre de 2009

Esta mejor que la de la seleccion masculina de futbol, impecable sin ese logo asquerosamente feo que tiene la otra, simple.

Felipe Álvarez

14 de noviembre de 2009

Esta mejor que la de la seleccion masculina de futbol, impecable sin ese logo asquerosamente feo que tiene la otra.

Ale

14 de noviembre de 2008

Está total! Ojalá que se venda tanto como la de la selección de hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último