29 de 10 de 2008

Tan lejos, tan cerca

 

Refelxionando acerca de la amistad y lo botado que tengo a mis amigos, se me vino a la cabeza un flash, reparé en algo que nunca me había fijado: la mayoría de mis compinches están sin pareja. Aunque casi todos son separados, hay muchos, que teniendo “la edad de merecer” siguen solos y no precisamente por una opción personal. Ahondando en mis pensamientos, me cuestioné la constante y llegué a la conclusión que las mujeres son un poco regodeonas y aún buscan al hombre perfecto sin tener mucha conciencia que nadie es perfecto, ni siquiera ellas. Siempre esperan que las acompañen a vitrinear, a ver Sex and the City y al recital de Luis Miguel o cualquiera de esos melosos, pero cuando ellos ponen el fútbol, reclaman. Además, por lo menos mis amigas, encuentran a los hombres inmaduros y poco comprometidos. En cambio ellos, piensan que las mujeres somos un cacho, complicadas, y que a pesar de ese halo de libertad e independencia que ostentamos en los últimos años, cuando ellos menos lo piensan, sacamos el vestido de novia de la cartera; es decir, somos lo mismo de antes, pero con disfraz de estatua de la libertad. Esto no es invento, de hecho lo conversé anoche con un amigo por MSN y la semana pasada en una junta, con otro. Con ambos, el tema comenzó con el clásico “Ale, presenta a una amiga po…”, y terminó con el “cuál es el apuro de las mujeres”, “ahora todo es maravillso, pero en pareja sacan las garras” y cometarios por el estilo, además de las quejas de rigor: “es una lata salir con una mina porque no come ni toma porque engorda”, “todas calientan la sopa, pero a la hora de los quiubos, los hombres somos unos animales que lo único que queremos es sexo”, y más . Yo miro desde la galucha estas posturas que parecen irreconciliables y que avalan las encuestas sobre el tema y sólo concluyo que pensamos mucho en nosotros mismos al buscar alguien con quien compartir la vida. Es responsabilidad de cada uno cubrir las necesidades propias, el resto es para divertirse, ¿o no?

15 comentarios

Paula Avilés

01 de noviembre de 2008

jaja lily! nunca lo habia pensando así... cambio marido por rotweiller jajaja

LILY

30 de octubre de 2008

lo mejor es tener mascotas , te acompañan a todas partes a pasear, hasat te defienden

LILY

30 de octubre de 2008

y la verdad verdad..algunos hombres son super fomes, no saben otra cosa mas qe estar frente a la tv y no quieren salir, algunos prefieren estar tomando cn sus amigos, hasat van a la playa con ellos y no se para qe ,si a las finales ebrios , no disfrutan nada del paisaje, son unos pasteles algunos....

LILY

30 de octubre de 2008

cuando llega elamor se siente.. y la vida es mas que estar en pareja, la vida es un todo.los hombres son solo un pèdazo en la vida de una mujer , tambien estan los hijos , la familia , los padres , los amigos...y DIOS , debi nombrarlo de los primeros , sin EL nada sería.

consue

30 de octubre de 2008

Yo creo que va en uno... hay actitudes que nos delatan.... uno puede querer conocer un hombre topisimo con todo lo que te gusta ... a lo mejor te lo presentan... pero la actitud de una o uno es la que la embarra.... primero hay que pensar si de verdad quieres conocer a alguien ó es de la boca para afuera.... pq si no estas tan segura y te gusta tu libertad vas a poner esa barrera inconscientemente .... por eso primero hay que saber que queremos de verdad y ahy empezar a buscar, que te presenten.... salir a conocer gente nueva...... no es fácil .... pero no imposible. bye

Karito

30 de octubre de 2008

debo confesar que es difícil encontrar personas que tengan tus mismos interéses y sobre todo que no tengan trancas ..en fin ..es complicado ..pero por ahí puede aparecer algo ..por que la vida es así de loca ..cuando menos lo esperas pasan las cosas ..yo creo que hay que esperar ..pero no echarse en los laureles ...siempre se puede hacer amigos por msn ..por salidas ..en el metro ..en el transantiago...en la calle ...en fin ..en la PEGA..!!! jajajajjaj ..es obvio que tooooodos somos regodiones y lo primero que llega es la apariencia ..despues lo otro lo empezamos a conocer y ahí es donde nos encantamos ó desencantamos ...es difícil ...pero así es el arte del amor..

Ale

29 de octubre de 2008

Pero Gordillo! Dependiendo del blog, eres un galán o un misógino (Que odia a las mujeres, manifiesta aversión hacia ellas o rehúye su trato. U. m. c. s. m., según el diccionario de la RAE)

SgordilloE

29 de octubre de 2008

volvemos a lo mismo ... flojo y cómodo ... Lo que pasa es que estoy en un período en que las opciones son: monje o fleto ... no quiero nada más con damas. todavía no me decido.... espero sea solo una etapa.

Paula Avilés

29 de octubre de 2008

Estimado gordillo creo que si te da lata conocer gente nueva, estás frito... no todo es msn en la vida. Demasiado cómodo para mi gusto.

Ale

29 de octubre de 2008

¿Ves?..Finalmente eres flojos..touché...

SgordilloE

29 de octubre de 2008

Mmmm... yo creo que nos falta tiempo... y hasta ganas ... porque entre arreglarse y salir a "ver qué onda" y echarse un rato a dormir, o a leer, o a ver tele ... de repente nos quedamos. Msn tiene la culpa... tenemos las relaciones que queremos para la charla, la discusión y el arreglar el mundo... lo hacemos en short, chascones o tirados en la cama... no hay "exigencias"... un abrazo.

Ale

29 de octubre de 2008

Es que creo que precisamente ahí está el "pero". Nadie transa y todos piensan en sí mismo, incluso a la hora de enamorarse. Ejemplo: justo uno de mis amigos inspiradores, se enamoró de una chica que era un poquito histérica y celosa, cosa que los amigos le hicimos ver. Juro que estaba enamorado mi cabro, pero prefirió dejarla antes de seguir con lo que el auguraba como un infierno.

Paula Avilés

29 de octubre de 2008

son tiempos de cambios, y por lo mismo, se producen los desencuentros. Nadie quiere perder nada, eso es muy cierto. Los hombres ya no tendrán más esas geishas que hacen todo sin chistar, y las mujeres no tendrán al gordo que las mantenga con todas su mañas y que las acompañe a todos lados. Pero creo que cuando el amor te encuentra de frente, te encuentra no más, no hay tiempo ni cabeza para pensar en nada,,, cuando te enamoras, te hechas los cuestionamientos al bolsillo. :)

Ale

29 de octubre de 2008

En todas partes! Menos en los lugares para conseguir pareja. A veces el buscar no nos deja ver...

bellota

29 de octubre de 2008

mmm lo que es yo, no me encuentro fea, no tengo ni una gana de casarme y...donde están los chicos guapos o simpaticos??? me da la idea que faltan ocasiones y puntos de encuentro...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último