24 de 10 de 2008

Elecciones Opina en línea

Estas municipales, serán de alguna manera, un primer anticipo de las elecciones presidenciales. Como dice el post de hoy Votar o no votar, es importante que expresemos nuestra opinión. A partir de esta idea es que un grupo de jóvenes crearon un laboratorio de comunicación web. Se trata del proyecto Pública Opinión, que es un sitio web donde puedes expresar tu opinión sobre varios políticos, ya sean senadores, ministros o presidenciables.

Los autores definen su objetivo como “una experiencia web de percepción ciudadana influenciada por el enfoque de análisis de redes sociales también conocido como sentiment analysis. Mediante este proyecto intentamos medir la percepción y los cambios en el estado de ánimo del país en relación a sus gobernantes”.

Todas tenemos derecho a decir si nos gusta cómo lo están haciendo nuestros políticos y este sitio podría ser una alternativa muy interesante para generar opinión.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último