09 de 10 de 2008

Mujeres en el baño

¿Qué hacemos las mujeres en el baño? ¿Por qué vamos siempre acompañadas? ¿Qué nos decimos frente al espejo? Estas de seguro son preguntas de uno de los mundos femeninos más íntimos que generan mayores incógnitas en el sexo opuesto. Y es que es verdad, seamos francas, cuántas de ustedes si están disfrutando en grupo parte al baño sola. Por lo menos en la adolescencia era casi una imposición, ahora más maduras podemos ir solas, pero sigue siendo muy entretenido compartir el escenario frente al espejo. Y entonces entramos a un universo que refleja los más íntimos detalles de la identidad de quienes es ese momento lo habita. Depilarse, maquillarse, hacer gestos o cantar frente al espejo, llorar desconsoladamente, participar de una discusión inexistente o debatir apasionadamente. Todo eso hacemos, solas o acompañadas. Mundo privado perfecto como inspiración del libro de Jo Barret “De qué hablan las mujeres en el baño” (editorial Vergara), un entretenido manuscrito muy dinámico que está a punto de convertirse en el guión para una serie de televisión. Y es que hay tanto material que incluso en Argentina una de las obras más populares de estos días se llama “Mujeres en el baño” y sus protagonistas son seis mujeres que admiten que es el lugar perfecto para copuchar y contar confidencias. Y saben qué, sí lo es. Y ustedes taconeras siguen yendo de dos, practican frente al espejo lo que decir y los gestos a utilizar en una confrontación amorosa… qué hacen además de lo obvio?

4 comentarios

soledad hott

13 de octubre de 2008

Jajajajaja genial...siempre voy al baño con mis amigas..sobre todo en la Universidad...es demasiado entretenido nos sentamos en el espacio que hay al lado de los lavatorios , nos pintamos, peinamos, nos arreglamos la ropa, pelamos, en fin hacemos de todo...los problemas heavys siempre los contamos en el baño, claramente vemos que no haya nadie conocido que pueda escuchar..pero es más privado que un pasillo o el patio... qué haríamos sin lo baños?...cuando vamos a carretiar o bailar y hay minos en el grupo..dónde podis comentar sus looks y todo?..en el baño jaja es obvio... incluso sola en mi casa hablo conmigo en el baño y digo esto voy a decir si me encuentro con tal persona..aunque después no lo haga...pero al espejo se lo dije jajajaj me encanto el tema saludos

pam

10 de octubre de 2008

jajajajajajajaja lo de la inseguridad me parecio demasiao weno, es como la gran verdad q nunca se dice, aunq tb lo hacemos para, retocarnos, pelar a alguien comentar, copuxar, hacernos las interesantes, ver el lugar, buscar si hay alguien interesante, osea mil cosas, por eso es q cuando nos preguntan no sabemos q responder, son demasiadas cosas!!!

Ale

10 de octubre de 2008

No voy, no fui y espero no tener que ir acompañada al baño. ¿Qué hago?, canto.

ximena

10 de octubre de 2008

MUJERES EN EL BAÑO? PERO ES TAN SIMPLE EL PORQUE ,TODAS TENEMOS CIERTO GRADO DE INSEGURIDAD Y PARARNOS SOLAS EN UN LOCAL NOS DA VERGUENZA ,SI VAMOS ACOMPAÑADAS YA NOS SENTIMOS MAS SEGURAS ,ADEMAS SIEMPRE ES PARA COMENTAR O PELAR A ALGUIEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último