03 de 10 de 2008

Conferencia Isha

 

Queridas taconeras para que vayan tomando nota y no se queden con las ganas de asistir a las conferencias y seminarios que Isha dictará en Chile durante octubre:

CONFERENCIA GRATUITA (DICTADA POR ISHANI -  YAEL UNGER)

MARTES 7 OCTUBRE 19.30H  -  C.CULTURAL LAS CONDES – AV.APOQUINDO 6570

 

SEMINARIO SISTEMA ISHA  – IMPARTIDO POR ISHA PERSONALMENTE

SABADO 11 Y DOMINGO 12 OCTUBRE

LOS ALMENDROS – AV EL SALTO 5625 – HUECHURABA

INFORMACION:  717 85 17  -  844 64 332  -  santiago@isha.com , www.isha.com 

Si no tienen idea de lo que hablamos aquí les dejo buena información para que se 

enteren quién es Isha y  cuál es el método que imparte, es de verdad muy interesante. 

¿QUIEN ES ISHA? Isha es una maestra espiritual para el mundo moderno, embajadora de la paz y visionaria autora del libro “La Revolución de la Conciencia”. Ha capturado los corazones de miles de personas de todo el mundo, compartiendo su visión y su propuesta de paz y unión para la humanidad: “Cuando nos sanamos a nosotros mismos, traemos paz al mundo“.

¿QUE ES EL SISTEMA ISHA? Es un metodo de expansion de conciencia que permite la autosanacion del cuerpo, la mente y las emociones, transformando la experiencia humana de paz, amor y alegria permanentes disfrutando del profundo silencio que yace dentro de cada ser humano

BENEFICIOS DEL SISTEMA ISHA

•  Vivir en el momento presente •  Encontrar la paz interior •  Expandir la conciencia 

•  Conectar con el profundo sentido de la vida •  Tomar responsabilidad por las propias

elecciones •  Descubrir la felicidad y el amor incondicional adentro •  Mejorar la salud 

física, mental y emocional •  Elevar la autoestima y mejorar las relaciones interpersonales 

•  Aumentar la creatividad y el poder de decisión •  Liberarse de hábitos adictivos, 

disolviendo la depresión, inseguridad,   angustia y ansiedad •  Eliminar el miedo, 

sanar el insomnio y os ataques de pánico 

15 comentarios

サッカースパイク

28 de julio de 2014

that have eye-sight サッカースパイク complications are already expected to train on a couple of a show ons to purchase his or her doctor prescribed eye glasses. Normally, there seems to be a bother regarding consistently altering in the opposite direction as well as Conferencia Isha ahead become.

site

26 de julio de 2014

big t is definitely the best option for all those renowned brands from your planet with trendy vice. site But the truth is are able to afford to get Tory Conferencia Isha Burch Boot footwear, because they're more affordable in comparison with an individual thought of. People today create diet regime with chi.

alicia

20 de noviembre de 2011

Me gustaría conocer el sistema Ishi, donde puedo ir que sea cerca de Villa Alemana , Quinta Región , Chile. Gracias por la información.

cesar

17 de octubre de 2010

hola,, tuve la oportunidad de hacer el curso y hablar con isha... y fue mas espectacular de lo que podria contarles... la grandeza no necesita ser explicada ni defendida.. el sol existe y todos sabemos de su fuerza...al igual que, la del mar bien, algo asi sucede cuando estas haciendo sus tecnicas las emociones afloran y vale la pena.. los costos, valen ante la experiencia de vivir esos momentos los invito a que se animen... el camino es mas hermoso...

Angelica Alvarado Cardenas

30 de septiembre de 2010

Isha: me interesa mucho el tema ,soy una persona muy espiritual,me justa la relajación con musica de Sanfir,tengo agua en todas mis piezas también en el living tengo una fuente de agua que funciona durante el día me siento conectada con la naturaleza, me gustaria saber si pudieran venir a Osorno una ciudad del sur de Chile alejada de Santiago por lo tanto un poco postergada de todos estos eventos que solo se realizan en la capital y no todas las personas podemos viajar a participar de ellas, ojála pudiran venir a mi ciudad, esperando una respuesta favorable me despido de ustedes una persona que piensa que la vida es hermosa cuando tenemos el corazón y el alma sanas.

ESTELA

02 de julio de 2010

Hola,me gustaria tener informacion de la sede Isha.Aqui en Bogota,muchas gracias.Estela Matsumoto

gloria acosta

30 de noviembre de 2009

A quiens han posteado, sobre todo a Raúl ¿Es realmente caro? Qué tan caro ? Quieres decir, que hay algun tipo de engaño "por tu frase maquillaje en las palabras?. Yo busque esto el mismo dia de Sonia Rojo, por ello me llamo la atención. Alguien me responda por favor.

Julia Lagos

29 de noviembre de 2009

La verdad es que Isha me parece una forma tan distinta ,para encontrar esa paz que tanto queremos y que yo en particular necesito tanto,pero tanto,que a veces siento que descontrolado mis actos ,pensamientos y sentimientos .tengo una familia muy hermosa pero a veces la prefiero muy lejos para no hacerles daño

Raul

15 de octubre de 2009

Para quienes ya han leido los libros de Isha www.rasonu.com Es una pagina web que tiene como propósito ser una pagina de investigación destinada a confirmar o refutar el pretendido respaldo de la ciencia en estos productos filosóficos y talleres caros. como el de Isha, Así como presenta un agudo análisis a la filosofía que estas escuelas manejan Ya que se usa mucho maquillaje bonito en las palabras, tanto que cubren muchas incoherencias.

Fran

30 de octubre de 2008

Chicas la info estas en el mismo posteo, pero aquí lo tienen: INFORMACION: 717 85 17 - 844 64 332 - santiago@isha.com , www.isha.com

Ale

30 de octubre de 2008

Como dice en el texto, los datos de contacto son: INFORMACION: 717 85 17 - 844 64 332 - santiago@isha.com , www.isha.com

sasha

30 de octubre de 2008

hola todos: quiero teléfono y dirección en santiago de chile para contactarlos. muchas gracias

SONIA ROJO O.

28 de octubre de 2008

PETICIÓN AMIGA, Vi en un programa de tv. el trabajo que hicieron con los reos de la carcel, todos estubieron de acuerdo que les habia hecho muy bien, por eso los he buscado , para ver si me puedo incorporar a las enseñanzas, soy mujer de 60 años , separada , sola, con hijos casados y muy deprimida, busco algo..... para esta vida tan vacia, ayudenme. GRACIAS.

karelia lamoutte

14 de octubre de 2008

quisiera saber el telefono donde comunicarse en Venezuela a fin de integrarme a ustedes.Gracias

rocio Farizo

11 de octubre de 2008

me gustaria saber cual es la direccion de el centro o fundacion isha aca en santiago para poder acceder a este movimiento??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último