02 de 10 de 2008

Maquillaje mini-express

Natura acaba de sacar una línea de brillos labiales llamada faces.Zip Gloss clic y me pareció genial. Primero porque no suelo retocarme los labios porque siempre me olvido de echar el brillo a la cartera, segundo porque este gloss es tan pequeño y viene con una corra que colgué a mi celular. Les dejo más datos:

Natura Faces.Zip Gloss Clic – Disponible en tres versiones: cristal (transparente), rosado y dorado. Con envase práctico que lo transforma en un accesorio perfecto para ser usado en cualquier momento.

Precio Sugerido: $3.100

3 comentarios

francisca

27 de julio de 2011

donde lo puedo encontrar aqui en santiago

soledad jazmin

19 de octubre de 2008

adoro los productos natura son de execente calidad y ademas aplaudo la conciencia del medio ambiente todo pensado en mi y en mi mundo. si pues hay que ser bella y cuidar al planeta ¡¡¡¡SUPER TACONERAS!!!!!! al rescate....................

Claudia Andrea

13 de octubre de 2008

Están geniales!!! soy una fanática de los Productos Natura.. por que son ricos y dentro de todo económicos.. Buenísimo Dato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último