02 de 10 de 2008

Estará de Dios

Este es mi tercer intento de posteo. Las dos anteriores no resultaron porque cuando llevaba algo desarrollado el tema, se cortó la luz y a pesar de que la mayoría de las veces recupero el trabajo hecho, en esta oportunidad mis palabras se perdieron en el ciberespacio. Luego del segundo corte y durante mis reclamos a viva voz, alguien me dijo a modo de broma, que me estaban llegando mensajes divinos y que mis post no debían ser publicados. Esto me hace pensar en varias cosas que me han pasado en los últimos días que tienen que ver con la creencia de que las cosas pasan por algo o la clásica frase “estará de Dios”. Me acuerdo que una vez llevaba como media hora esperando una micro, cuando por fin pasó, siguió de largo; a los minutos pasó otra que sí tomé y a las pocas cuadras de mi destino, la micro que no me había parado, había chocado contra un kiosko y estaba la tendalada. A mi hermana le pasó que no se subió a un ascensor porque alguien la confundió con otra persona (algo muy poco probable porque fue en otro país), al minuto siente un ruido espantoso y todo se lleno de polvo. El ascensor que ella debía tomar se fue abajo desde el piso anterior al que ella iba. Y así, hay muchas historias de personas que debieron abordar un vuelo que se cayó, debieron ir a lugares que se quemaron o algo los detuvo antes de cruzar la calle por donde pasó un camión sin frenos. ¿Simple coincidencia o mano divina?

8 comentarios

renato

01 de diciembre de 2008

yo pase por algo similar solo que choque en un automovil , murieron mis dos acompañantes un amigo con su novia. Gracias a dios yo no estoy muerto. En todo caso esos dos amigos me tenian un tanto aburrido ese dia , me hablaban mucho.

Kota!

03 de octubre de 2008

Solo Dios sabe porque permiten que pasen las cosas , ya sean buenas o malas . Despues que ha pasado el tiempo me he dado cuenta que todo lo "malo" que me ha sucedido en realidad ha sido para que yo madurara o creciera , o para que me diera cuenta de algo , y al final siempre esyoy mejor que antes de pasar esa pena , y es por eso que confi0o mucho en DIOS , porque el jamas permitiria que le pasara algo malo a las personas por las cuales el sacrifico a su hijo , seria una inconsecuencia y Dios NO ES ASI. En cuanto a las personas que fallecen en accidentes , ya era su momento de pasar de esta vida a otra mejor , no creo que eso sea un castigo. cuidense chicas las kero0!!

Francisca

02 de octubre de 2008

definitivamente creo en la mano divina... es una cuestión de Fe

SgordilloE

02 de octubre de 2008

Creo que considerarlas "divinas" sería aplastante para los que si van en el micro que dejas pasar, o en el avión que no tomas, o en el ascensor al que no subes. Querría decir que Dios tiene una bronca que saldar con ellos y no contigo. O que hay ángeles de la guarda más eficientes que otros. Prefiero adjudicar los eventos al "destino", a la casualidad o a la suerte ...

xsanmiguel

02 de octubre de 2008

Como dijo Richard Bach: Nada es azar... : «Los problemas son para solucionarlos, la libertad para comprobarla; mientras conservemos la fe en nuestros sueños, nada nos sucederá por simple azar.»

Marce

02 de octubre de 2008

Alguna vez en la televisión escuché a un sacerdote que habla algo muy similiar a este tema. El decía que no existian las "Casualidades" sino que las "Diosidades". Para mi es tan cierto esa frase que dice "Dios sabe porque hace las cosas"... Hasta las cosas malas que me han pasado alguna vez en la vida, han originado cosas muy buenas posteriomente.

Mo

02 de octubre de 2008

Estoy convencida de la mano divina... creo que Dios siempre está detrás de esas extrañas y suertudas coincidencias....

Fran

02 de octubre de 2008

Mano divina, creo yo. Cuando tu momento llega, no hay vuelta atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último