15 de 09 de 2008

Tendencia cirugía estética

Las gringas piden a gritos aumento mamario, mientras las brasileras todo lo contrario. Para ellas lo importante es tener un buen derriére. Y en Japón, las chicas juntan las monedas para occidentalizarse los ojos. ¡Valor! ¿Saben qué la lleva en Chile en esta materia? Pues bien, en nuestro país, la tendencia según el dr. Gustavo Alfaro de la Clínica Tabancura tiene cierta estacionalidad: en invierno predomina la cirugía facial y desde la primavera resalta la preocupación por las intervenciones corporales. El doctor Alfaro asegura que en Chile, se ha visto un incremento general en los últimos años de los implantes mamarios y las liposucciones, coincidente con la tendencia mundial . “Ha aumentado también el interés de los hombres, que ha subido de un 5% a aproximadamente un 10%, principalmente en la corrección de las ginecomastias, liposucciones, rinoplastía y rejuvenecimiento facial. Respecto a la edad, recibimos con más frecuencia que antes consultas de los rangos etarios extremos de menos de 20 años y más de 65. ¿Alguien por ahí esta con ganas de seguir la tendencia?

4 comentarios

koni

02 de enero de 2009

bueno yo pienso lo mismo que todas las mujeres si han algo que se sobra se tiene que sacar?? perola unica pregunta qu tengo es que cuanto cuesta una lipo-addominal??? esoo!

Kathy

15 de septiembre de 2008

No tengo nada en contra, sólo cuando pasa a ser una obsesión. Me hice una abdominosplastía y me puse pechuga, y tengo un par de cositas pendientes que me gustaría arreglar. El límite lo pone cada uno.

Ale

15 de septiembre de 2008

Feliz me sacaria todo lo que me sobra...

Paula Avilés

15 de septiembre de 2008

Si quieren ver los grandes errores y aciertos de las celebridades hollywood con el bisturí vean este link www.awfulplasticsurgery.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último