11 de 09 de 2008

Louis Vuitton ¡arrendado!

Hoy en la mañana me enteré de una nueva tendencia que viene llegando a Chile, un tanto arribista a mi juicio, pero para otras quizás es la única forma de tener algo exclusivo. Recuerdan en la película Sex & the City cuando Carrie le pregunta a su simpática asistente (Jennifer Hudson) cómo es que con su magro sueldo lleva un bolso Louis Vuitton al hombro y ella le responde que es arrendado? Pues bien, esa ficción es la pura realidad de miles de neoyorquinas que lucen orgullosas sus carteras Burberry, Prada, Hérmes o Ferragamo, pues todas son arrendadas. Ahora esa tendencia llegó a nuestro país. Dicen que un modelo más bien básico de la LV puede costar unos $20.000 por tres días y uno más exclusivo uno $100.000 por una semana. Personalmente prefiero colgarme al hombro algo más barato y menos exclusivo, pero mío. No sé ustedes queridas taconeras, se atreven, para que evento especial arrendarían un artículo así.

21 comentarios

arlene

07 de septiembre de 2011

como se llama la bolsa de luis vuiton que le regalo sarah jessica parker en la pelicula sex and the city a su asistente

adriana

16 de diciembre de 2010

cada una gasta la plata en lo que quiera

adriana

16 de diciembre de 2010

pienso que no tiene nada de malo si una quiere un accesorio top, para una ocasión especial, cada una con su tema y sus gustos y mas que eso, cada una gasta la plata en lo que quiera

dennisse

19 de septiembre de 2008

Bellisimo , que emporta lo que cueste si el diseño no se compara con otros

Moda Sex and the City: se arriendan bolsos Vuitton

18 de septiembre de 2008

[...] Moda Sex and the City: se arriendan bolsos Vuittonparati.taconeras.net/2008/09/11/louis-vuitton-%c2%a1arrendado/ por paviles hace pocos segundos [...]

soledad hott

16 de septiembre de 2008

Es el arribismo en persona. Si te puedes dar lujos cómprate una tú. Si quieres tener una cartera linda para una fiesta o evento, cómprate una por un precio normal, nadie te va a apuntar por no tener una Vuitton, todo lo contrario, si llevas una no va a faltar la vieja cuica pesada que se pregunte si es verdadera, y lo peor de todo, que lo comente con las amigas y crean que es falsa, aunque no lo sea. Pero con esta nueva moda, ýo pensaría que es arrendada jajajaja. En verdad lo encuentro super chanta qué quieren que les diga, no porque en Sex and the City aparezca nosotros tenemos que copiarlo, por favor seamos dignas.

Bárbara

13 de septiembre de 2008

la verdad, me fijé en la página para saber bien de que estoy hablando.. y eso solo corroboró mi opinión.. creo que estaría bien para una ocación SUPER especial (para la cual yo igual preferiría comprarme una :P) pero eso de andar arrendando cosas solo para aparentar.. creo que no le viene a nadie.. además.. FIJENSE EN LOS PRECIOS! prefiero mil veces comprarme algo con esa plata que arrendar algo que en 3 días mas ya no podré usar.. no sé ustedes, esa es mi opinión :)

Dru

12 de septiembre de 2008

Me parece razonable arrendar una cartera exclusiva, pero para ser honesta yo sólo lo haría para usarla durante una ocasión especial, algún evento importante, pero no para ir a la universidad o salir de compras, para eso tengo mis propias carteras que a pesar de no ser exclusivas me encantan. Además $100.000 por una semana es demasiado!!!!!!!!!

yennyffer

11 de septiembre de 2008

hola chicas ,la verdad es que no lo encuentro tan malo si es para alguna ocasion especial si,una fiesta ultra top ,pero si la vas a arrendar para ir a la oficina ,es na que ver , si fuera muy fanatica y deseara mucho una louis vuitton prefiero ahorrar y comprar la cartera antes que tener q arrendarla , pero yo me conformo con tener muchas carteras algunas de marcas y otras no ,y ser feliz cambiandolas todos los dias .y el saber que son mias ,eso me hace sentir genial . en algunas tiendas de ropa americana venden carteras de marcas a muy buen precio ,quizas eso es mejor q tener q arrendarla ,y como dijo otra chica ,cuanto es la garantia por esas carteras o sea ufff ,prefiero las mias . que tengan un feliz fin de semana.

Eli

11 de septiembre de 2008

encuentro que no es tan terrible, depende d para que lo kieres, si quieres aparentar q t puedes dar esos lujos, creo que estaria mal pero si para una ocacion quieres estar ultra fashion eso es perfecto apart era tan simpatica la asitente de Carrie, que no la jusgo por querer estar a la moda.

Bárbara

11 de septiembre de 2008

MIO MIO MIO....definitivamente es el colmo!!! prefiero algo mío definitivamente...¡que pena! prefiero ser 100% natural a tener que andar aparentando!!!!!!! jajajajjajajaajajajjaj Chile es un país de COPIONES

Fran

11 de septiembre de 2008

De verdad quieren saber el dato. Bueno después me cuentan. Entren a Flashydivas.com, es una tienda virtual de una argentina que no sólo tiene carteras Vuitton, sino muchos accesorios y de muchas marcas.

Ale

11 de septiembre de 2008

Ahhhh...se me olvidaba. El otro día leí en algún sitio de Internet, que en Chile arriendan perros de raza, muy finos, para sacarlos a pasear y aparentar...Uffffff....¡qué susto!!!

Ale

11 de septiembre de 2008

Apuesto que Chile va a ser el lugar en el mundo donde mejor le va a ir a este tipo de negocios...Me acordé de los celulares de palo, los carros llenos abandonados en los supermercados y lo que me decía un amigo extranjero cuando recién llegó a Chile: "Acá, todas las mujeres son rubias y no salen si uno no tiene auto"...

Berni Hartmann

11 de septiembre de 2008

Imaginate lo que debe costar la garantia!! Porque si le pasa algo a la cartera? quien responde? jajajaja

Paula Avilés

11 de septiembre de 2008

Si po que se diga dónde se puede arrendar.... y yo, al contrario de ustedes, lo encuentro divertido.... why not? (aunque una semana en 100 es mucho)

Francisca

11 de septiembre de 2008

jjajjjajaj... pero da el dato completo, Fran jajajaj Al igual que ustedes prefiero algo menos ostentoso, pero mío y simpre original... nada de imitaciones baratas...

Andrea

11 de septiembre de 2008

jajajajajjaja siiiiiiiiiiiiii!! atros lo encontre! la mania de los chilenos de copiar todo lo de afuera! en fin... nicantando arriendo una cartera! para q? prefiero humildes pero mias! besos a todas!

javi f

11 de septiembre de 2008

parece broma , pero es cierto....cada cosa que vemos....y con que fin ??? aparentar ???? Me llega a dar entre risa y vergüenza ajena......

Ale

11 de septiembre de 2008

(continúo, mi computador tiene vida propia)...que andan dando vueltas...No sé, eso de usar lo que usa el vecino porque está de moda, me da urticaria. Ir con la masa no permite crearse opinión, ni estilo.

Ale

11 de septiembre de 2008

Ufffff...Lo encuentro patético. ¿Cuál es el afán de aparentar? Creo que las personas que llegan a ese extremo son candidatas al sofá de un psiquiatra. Eso de andar con las marcas por delante es bien pobre. Además, con la cantidad de "Luis Guatón"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último