03 de 09 de 2008

Un regalo íntimo Para Ti

Queridas taconeras, hay temas que son íntimos por naturaleza, pero nos involucran a todas, tengamos la edad que tengamos. Pues bien, el cuidado íntimo femenino es uno de ellos y nunca está de más hablar de él y dar ciertas recomendaciones. Veamos, según la etapa de la vida en la que nos encontremos, nuestro ph vaginal -escala de mediación que indica si una sustancia es ácida o básica- varía. Así es como en la preadolescencia y la menopausia es neutro pero desde la pubertad hasta la menopausia se vuelve más ácido. También puede haber una alteración durante el post parto, la menstruación, al practicar deportes, estar en la piscina o viajar. El tema es que este ph es diferente al corporal y de no estar en buenas condiciones podría traer como consecuencia desagradables infecciones.Por todo ésto es conveniente o recomendable utilizar productos que ayudan a controlar y evitar molestias como sequedad, irritación, picor, dolor o simples molestias al orinar. Ahora bien, en la actualidad hay un sinnúmero de productos para tales efectos, pero hace poco llegó a Chile una marca que no sólo ayuda en este cuidado, sino además lo hace sólo con productos orgánicos, ayudando de paso al medioambiente. Se trata de NatraCare, cuya línea de Toallas Higiénicas, Protectores Diarios y Tampones de algodón orgánico, no son blanqueados con cloro y están libres de preservantes, dioxina, plástico y perfumes, agentes que irritan y tienen un impacto negativo en la salud de la mujer. Una de las novedades son las Organic cotton intimate Wipes, pequeñas toallas íntimas de algodón orgánico, enriquecidas con caléndula y camomilla son perfectas para otorgar frescura diaria durante el período menstrual o en viajes. Toda la línea Natracare la puedes encontrar en Farmacias Ahumadas, pero junto con estas recomendaciones y novedad nos gustaría sortear un fantástico set de estos productos, que s justo el que ves en la foto. Tienen todo el día para escribirnos a revistaparati@televisa.cl. diciendo simplemente “quiero ese canasto Natracare” Las ganadoras serás publicadas en este mismo blog en la sección DATOS y deberá venir por su premio hasta las las oficinas de Editorial Televisa.Saludos y suerte a todas.

24 comentarios

cristina

06 de enero de 2009

Necesito saber en Colombia dónde se consiguen esos productos por fa. Gracias

__The_PrincesS__

04 de septiembre de 2008

Genial!! yo quiero uno para miiii nunca esta demas...y la verdad que no habia escuchado nunca sobre este tipo de productos!!!! es mio!! seeeeeeeeeeeee lo quiero para miiiiiiiiiiiii o llegue tarde?????

Pincel

04 de septiembre de 2008

Gracias Fran; me parece razonable, pero podrían reconsiderar el formato teniendo presente que la cadena de farmacias que distribuye el producto se encuentra presente en todo el país. Atentamente mis saludos

Fran

04 de septiembre de 2008

Hola Pincel, no excluimos a nadie, simplemente advertimos que nos es imposible mandar a dejar el premio ya sea para una ganadora de Santiago, como para una ganadora de región. El único requisito para participar es que deberán venir a buscar el premio.

Pincel

04 de septiembre de 2008

Queridas amigas organizadoras del sorteo, el concurso debiera cubrir toda el área de distribución de la revista, a modo de no contribuir al tan irritante y enrraigado centralismo. Atentos saludos desde Valdivia, la Perla del Sur.

Maria Magdalena Fierro Cabrera

04 de septiembre de 2008

Que fome yo soy de Concepción estaba tan ilusionada...

Fran

03 de septiembre de 2008

Taconeras recuerden ver nuestra sección "DATOS" de mañana. Ahí se publicarán nuestras dos afortunadas ganadoras.

Fran

03 de septiembre de 2008

Chicas de regiones, no se enojen con nosotras, por ahora el concurso es sólo para las taconeras de la Región Metropolitana a menos que quien viva en regiones venga o mande a buscar el premio. Lamentablemente nosotros no podemos enviar los premios. Espero nos entiendan.

Mary

03 de septiembre de 2008

¡Hola! Me interesó demasiado el concurso y sí, yo también quiero participar y por supuesto ganar el canasto Natracare. Voy a cruzar los dedos para ser una de las ganadoras.Cariños.

Kimberly Moreno

03 de septiembre de 2008

“quiero ese canasto Natracare” BESITOS

laura rios rivera

03 de septiembre de 2008

Yo quiero unooooooooooooooooooooooo

Sol

03 de septiembre de 2008

Yo quiero el regalo pero soy de Puerto Montt... llegan hasta acá?

Fran

03 de septiembre de 2008

Si así es, se está poniendo muy difícil para nosotros también elegir a una sola ganadora, así es que les parece que regalemos dos canastos en vez de uno. Yo creo que sí. Vamos taconeras todavía queda día para escribir revistaparati@televisa.cl. Ah, y les recuerdo que mañana sale nuestro revista Colecciones con toda la moda primavera verano y en ella también regalamos seis increíbles premios.

Sabrina

03 de septiembre de 2008

Se está poniendo dura la pelea por el regalo parece... :)

Carolina Zuleta

03 de septiembre de 2008

Hola: Me encantaría probar estos productos! parecen muy buenos y seguros, para esas zonas muy importantes de toda mujer. Además debo mencionar que yo he provado variosproductos que hay hoy en el mercado, pero me producen irritación y ardor, lo que es muy desagradable y me desanima el saber que no habia un producto especial para mujeres con pieles sensibles, por eso pongo mi voto de fe en que la línea de cuidado íntima NatraCare, me dé lo que otras marcas no me han podido dar. Y definitivamente..."quiero ese canasto Natracare"...;D Cariños y Saludos

Maria Eugenia Casas

03 de septiembre de 2008

Que bueno saber que hay estos productos para nosotras.. Saludos

Daniella M.

03 de septiembre de 2008

Super, el cuidado intimo es importantisimo. Suerte para las que estamos participando. Salu2

Maria Magdalena Fierro Cabrera

03 de septiembre de 2008

Que genial, de todas formas hay que cuidarse todo el cuerpo, y sobre toda aquella parte que es mas delicada, y no todas las cremas son esenciales para las partes íntimas gracias por participar

Ingrid

03 de septiembre de 2008

Hola Chicas Que buen regalo...excelente para esos días Slds

Japi Jane

03 de septiembre de 2008

Encuentro genial que la linea NatraCare este disponible ahora en Chile.

Pame

03 de septiembre de 2008

Me encantaría gararme estos premios, los encuentro geniales y súper útiles!!

Ale

03 de septiembre de 2008

Qué buen regalo...el cuidado íntimo femenino es todo un tema!!!

Karentxu

03 de septiembre de 2008

¡Qué buen regalo! ¿Todas podemos participar?

Pamela

03 de septiembre de 2008

Hola chicas, que genial que se preocupen de esas necesidades un poco ocultas que tenemos las mujeres y sobre todo que sea ecologico y sano. Super!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último