07 de 08 de 2008

Los guapos de Beijing

Mañana comienzan los Juegos Olímpicos en Beijing y la prensa toda, especialmente la televisión, lleva una semana recordándolo. Han llenado todos los espacios con despachos y ya se escuchan las primeras protestas femeninas porque es un hecho que los hombres disfrutan más ver deportes que las mujeres. Para mantener la armonía en el hogar, las invitamos a darle una segunda mirada a los juegos y para eso hemos elegidos a un grupo de deportistas que van a participar de la justa mundial que hemos denominado “los guapos de Beijing” y que les presentamos en esta galería de fotos. Ellos son: Alberto Contador, ciclista español; Asafa Powell, atleta panameño; Eamon Sullivan, nadador británico; Fernando González, tenista chileno; Matt Shirvington, atleta australiano; Michael Phelps, nadador norteamericano; Nicolás Touzaint, equitador francés; Rafael Nadal, tenista español; Roman Sebrle, atleta checo; Theo Boss, ciclista holandés; Fernando Solabarrieta e Ignacio Valenzuela, periodistas chilenos, enviados especiales a China por TVN y Canal 13 respectivamente. ¿Cuál merece medalla de oro?

47 comentarios

Nerea

03 de diciembre de 2011

Joooooder! Esos tíos están buenísimos! Chicas, no sé qué opináis vosotras, pero yo me quedo con el chileno Fernando González. Ese tío sí que lo vale, me da la impresión de que algo tienen los chilenos, que los hace tan atractivos y guapísimos. El conductor (Ignacio Valenzuela) también está de lujo ;) ¿Cómo le dicen en Chile a un tío que esta reeeebuenísimo? :D En otro tío que me encantó fue Theo Bos! Babeo de lo lindo que es ese chico, muy muy muy sexy. Por úlrimo, obviamente no puedo dejar fuera a mi Rafita Nadal, que lo amo, me encanta. Saludos chicas y votad por el mejor.

jesica

04 de abril de 2011

un prefiero a los colombianos y peruanos mas rikos.

Nicole

22 de noviembre de 2008

obvio que el mas guapo es Fernando gonzalez tiene un fisico excelente, una carita muy tierna de ojitos verdes... es hermosooo! y es un chico muy humilde y cencillo. Es el hombre perfecto. Viva Chile!!

pola

27 de agosto de 2008

no hay duda que el mas rico fue Fernando Gonzalez con ese fisico esos ojitos verdes q tiene y esa sencilles me encanta lejos el mas mino de todos jajajaja lo amooooooooo

Ale

25 de agosto de 2008

Pero es muy chico!!!

fatima

25 de agosto de 2008

para mi el mas guapo es el britanico de 14 años que se llama ?thomas daley?

En Forma > Las Bellas de Beijing

22 de agosto de 2008

[...] que en el blog de Para Ti le dieron un espacio a los más guapos de estas olimpíadas, nosotras elegimos a las que nos parecieron las más bellas. Te dejamos una GALERÍA DE FOTOS para [...]

Lali

18 de agosto de 2008

Eamon Sullivan es australiano... y es muyyy guapo! XD Aunque no hay como el Rafa Nadal...

Ale

12 de agosto de 2008

Pero Paula!!!! ¿lo dices en serio?...Porque es por lejos lo más deforme que he visto en mi vida. SI fuera un perro, sería ese típico engendro de salchicha con gran danés.

Paula Avilés

12 de agosto de 2008

Jajajaja tiene un cuerpo increíble... harto torso!

Ale

11 de agosto de 2008

Perdón pero ¿alguien vio lo deforme que es Michael Phelps de cuerpo entero? MIde como dos metros y uno noventa son de tronco.

kamydivinaxx

08 de agosto de 2008

woooowww son muy wachones todos (menos el aldo jejje) los nadadores tienen un fisico de no creer pero yo me quedo con el feña porque apesar de ser chileno se gasto en fisico que ni les cuento ademas hay que apoyar a nuestro chilenito jejejeje ¡VIVA CHILE!

Ale

07 de agosto de 2008

Yoli, como dicen los entendidos: sigue votando, mientras más mensajes mandes, más posibilidades de ganar...Creo que encabezan la lista de guapetones Michael Phelps, seguido de cerca por nuestro Feña y arremetiendo por los palos, Schiappacasse. Un nombre por comentario=un voto.

Yoly

07 de agosto de 2008

jajajajaja. ¡Grande Ale! Yo no pedí que pusieran al Sapito por una cosa de respeto, pero "le amo". Sigo votando por el Feñita "golden medal" González. :)

Ale

07 de agosto de 2008

Ok, ok, ok...El clamor popualr gana. Se ha agregado a la galería de fotos de los guapos de Beijing Aldo Schiappacasse.

felipe

07 de agosto de 2008

Ufff!! Despues de esto, pensaré 2 veces antes de comentar. Mi "imagen" está muy expuesta... jeje. Saludos.

SgordilloE

07 de agosto de 2008

Aaahhhhhhhh.... ya caché... Felipe es el gráfico y "gran hacedor" de taconeras web... Tons... sigo coqueteando tranquilo... cuidado damas... soltero suelto... jajajajaja

Ale

07 de agosto de 2008

Chauta, trabajo cinco minutos y queda la tendalada en el blog. A ver, Bellota, pucha, no tengo muy claro quién es don Blog, sólo sé que es Felipe, el Big Boss. Francisca, no menosprecie al colega nacional, en este blog todos tienen derecho a "despresarse", incluso Solabarrieta y sus fans (¿aquí vienen los grillos?). Por último, Paulita, creo que definitivamente Schiappacasse debe ser el más guapo de Beijing. Mira, haz el ejercicio mental: cierra los ojos y piensa en una conversación con él ...te apuesto a que te enamoras.

Francisca

07 de agosto de 2008

de todas maneras el tatuaje es tentador... pero no entiendo qué hace Solabarrieta en esta selección premium????

Paula Avilés

07 de agosto de 2008

A ver a ver a ver... primero que todo, me sacan a Felipe de las dicusión ya que es EL Gran Arquitecto junto con el resto de Reactor... Volvamos al tema original... ¿Quien es el más guapo de Beijing? Schiappacasse…????? Hagamos una votación en serio... Este post queda abierto por el resto hasta que terminen los juegos!

Yoly

07 de agosto de 2008

Gordillito, si es así, Don Blog sería el novio de todas las taconeras, porque usté se pone coquetón con casi todas las que postean... no al nivele de la Sita Andrée, pero es entendible jejejejeje.

bellota

07 de agosto de 2008

ale estaremos hablando del mismo "Don BLog" mmm?

Ale

07 de agosto de 2008

Mmmm...no sé, igual me complica su peinado y el gesto que tiene con la boca. Capaz que sí...Insisto, mi úbico candidato es Schiappacasse...

SgordilloE

07 de agosto de 2008

Oppsss... espero que Don Blog no sea pololo, novio, marido o amigo con raspe de alguna de las damas con las que me pongo coquetón... de otro modo me van a pegar ...otra vez...

consue

07 de agosto de 2008

ajjajajjaja como que se distorciono el tema jajajajajjaja..... no creo q sea de otra isapre .... buen dicho yoly jajajajjajajaja en fin.....YO ME QUEDO CON FERNANDO GONZALEZ completito..... y si hay que agragarle algo sería los musculos de NADAL.....

Yoly

07 de agosto de 2008

jajajajajajajaja. Ale, por lo emnos, tiene la cara, no? Felipe más que "don Blog" es como el Emperador del Lado Oscuro del Blog jejejejeje.

Ale

07 de agosto de 2008

O sea que Felipe vendría siendo como "don blog". Yoly, no seas mal pensada, no creo que sea de otra Isapre el colega...¿o si?...

bellota

07 de agosto de 2008

ja! si creo quien es podríamos agregarlo a la lista je je

Paula Avilés

07 de agosto de 2008

Felipe, Es EL SEÑOR DEL BLOG. (tómese como el Señor de los anillos, o el Señor de la Querencia, pero versión geek-soft)

bellota

07 de agosto de 2008

mmm quién es felipe? porque esta en rojo???

Paula Avilés

07 de agosto de 2008

Felipe, prometo que las deportistas vienen la proxima semana!

Yoly

07 de agosto de 2008

jajajajajajaja. Ay Gordillito, a la salida de la ofi nos vamos todas las taconeras a hacer un equipo de "Nado Sincronizado" jajajajajajajaja. Ale: ¡Así son los hombres!, ven un conejito playboy y se les olvida que sus pobres esposas están recién "paridas" jejejeje. Diccionario: "De otra Isapre": Gay. ;)

SgordilloE

07 de agosto de 2008

jajajaja... da gusto verlas amanecer tan "deportistas" por la mañana... trajeron babero??? Un abrazo.

felipe

07 de agosto de 2008

Yo se que este es un blog de mujeres... pero hay hombres entre su público que exigen a alguna guapa deportista un día de estos ¿no? Saludos!

Ale

07 de agosto de 2008

Mmm...eso de "de otra Isapre" no lo tengo entre m is códigos. Feo andar sacándose fotos con otras mujeres y que se entere todo Chile. Si el macho propio hace eso, a una no le queda más que decir "ayyyyy...si da lo mismo..." aunque por dentro muera de ira. Dignidad ante todo dicen por ahí...

Yoly

07 de agosto de 2008

jajajajaja. Sí Ale, sería suuuuuper feo de tu parte. Lo bueno es que somos periodistas con criterio y buena formación. :) A Sagredo siempre le he encontrado cara de ser "de otra Isapre", no sé por qué. Pero andar haciendo el loco, mientras debería estar trabajando.. No. Creo que Mónica Pérez debe sentirse el descueve.

Ale

07 de agosto de 2008

Yoli, eso es último!!! Es como si yo me hubiera sacado fotos con Roger Sánchez y Paul van Dyk. Qué poco profesiona!!! Pero igual el de la foto de la nadadora es Francisco Sagredo, creo que eso le restó votos para estar entre "los elegidos"...

Yoly

07 de agosto de 2008

Bueno bueno, los coleguitas de Beijing son bastante poseros. Además no se pueden estar sacando fotos con la nadadora de Playboy... es como si, por ejemplo, así, en un supuesto... yo estuviera en la conferencia de prensa de Viggo Mortensen, y a penas termine yo me abalance en sus brazos y me saque una foto, con beso incluído... eso sería súper feo y poco profesional de mi parte, ¿no? jajajajajajajajajajajaja. ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña! ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña! ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña! ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña! ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña! ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña! ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña! ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña! ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!, ¡Feña!

bellota

07 de agosto de 2008

ufff! el chiquillo de las argollas es lejos el mejor!! el soas me parece que se llama el músculo donde están tatuadas las argollas es lejos lo mas sexi!

Bibi

07 de agosto de 2008

Eamos la lleva ... estaría dispuesta a convertirme en sirenita y nadar con él en las profundidades. Me gusta la cara de furia de Gonzalez también

Paula Avilés

07 de agosto de 2008

Me gustaron esas argollas tatuadas!

Ale

07 de agosto de 2008

Yo no sé si la zunga le queda estrecha, se la puso torcida o se le vencieron los elásticos, pero le queda como rara. En una de esas es mi ojo crítico frente a la prenda -en general y no particularmente esta-, que no me gusta nada. Y sí, son las argollas olímpicas.

Fran

07 de agosto de 2008

Phelps sin lugar a dudas. Notaron el detalle que se alcanza a ver debajo de su sexy y diminuta zunga de nadador, como que son las argollas de los juegos o no? Es una pena que ahora en estas olimpiadas los nadadores hayan optado por super traje (casi espacial) que si bien los hace tener mayor capacidad en la agua, a la vista no nos entrega una postal como esta.

Ale

07 de agosto de 2008

Pero no seamos tan críticas con el rubro. Si los coleguitas no están haciendo nada para aparecer acá, fue el clamor popular que los subió al pedestal de los elegidos. Insisto, Schiappacasse es mi candidato.

Yoly

07 de agosto de 2008

Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaau... (tomo aire).... A pesar de que hay varios biotipos para afilar los colmillitos, defiendo a morir las piernas y la cola del Feñita González. Además, es lo más simpa y lindo que hay. ¡Viva Chile! PD: ¡¡¡¡Los periodistas no son noticia!!!! Además, todos los que están en Beijing son feitos. Debieron mandar al Sapito Livingstone que es mi ¡ídolo! ¡Grande Sapito!

Ale

07 de agosto de 2008

Yo me quedo con Eamon, el nadador británico y Theo, el ciclista holandés. Respecto a los periodistas, me quedo lejos con Schiappacasse, debería estar en la galería!

Paula Avilés

07 de agosto de 2008

Chuta! todos guapos!!! pero me quedo con lo nadadores.... son top y Fernando González ( buena la ironía de los periodistas que se hacen los lindos que es otra cosa jajajja)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último