23 de 07 de 2008

Sexo con descuento en Sidney

“Y después del Papa, sexo”, publica hoy el diario El País de España. Lo que pasa es que justo después de la reunión que tuvo el Santo Padre la semana pasada con jóvenes de todo el mundo, se instaló en la ciudad australiana una feria del sexo y como muchos se quedaron turisteando, los organizadores de la singular muestra se lanzaron con un descuento del 50% a los jóvenes católicos. La oferta es sólo para el 24 de julio, día de la inauguración y sólo se puede acceder a ella mostrando la credencial que acredite que se asistió a la 21ª Jornada Mundial de la Juventud. Pero eso no es todo, porque los organizadores de Sexpo -nombre de la feria- decidieron recaudar fondos para ir en ayuda de la asociación Ritos Rotos, que acoge a víctimas de abusos sexuales realizadas por miembros del clero en Australia.

7 comentarios

La Ale.-

30 de julio de 2008

Qué entretenido asistir a una feria de aquellas, debe ser buen panorama para parejas. Ale.-

Francisca

25 de julio de 2008

no, Fran, era sólo curiosidad profesional...

Fran

24 de julio de 2008

Por qué Francisca, buscas algo en especial?

Ale

24 de julio de 2008

Se trata de una especie de gran sex shop.

Francisca

24 de julio de 2008

me gustaría saber qué ofrece la feria...

Ale

23 de julio de 2008

A mi todos los ofertones me parecen atractivos. Además, si son consecuentes, los jóvenes van a ir. Para el Papa es tema lo de los abusos sexuales por parte de los curas. No sólo lo admitió, sino que se disculpó, ahí mismito, en Sidney.

Fran

23 de julio de 2008

Bueno, por lo menos entonces hay una relación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último