22 de 07 de 2008

Una propuesta indecente

Anoche, ya no recuerdo en qué canal del cable, dieron Una propuesta Indecente, sí esa misma donde el billonario John Gage (Robert Redford) ofrece un millón de dólares por acostarse con Diana (Demi Moore), quien estaba casada con David (Woody Harrelson) . Gage le dice a la pareja: “es sólo una noche, el dinero les servirá de por vida”. Oferta tentadora, además de que el billonario en cuestión no estaba nada mal. David y Diana, que habían apostado y perdido todo lo que tenían en los casinos de Las Vegas, al principio no aceptaron. Pero a medida que pasaron las horas, la oferta se tornaba más y más factible. ¿Qué fuerte venderse a otro, no? Qué fuerte vender a otro a la persona que amas. Pero es sólo una noche, “just sex”, ¿por qué no? Me quedé pensando en qué habría hecho yo (aunque no creo que nadie quiera pagar un millón de dólares jajaja). Aún no tengo la respuesta. El billonario es de todo mi gusto además (jajaja).

Sin embargo, y si nos ponemos serios, creo que muchas veces nos vendemos, incluso sin darnos cuenta, y por menos dinero. Lo que quiero decir es que a veces estamos dispuestos a transar muchas cosas de nuestra vida por dinero. Un mejor puesto que siginifica el doble de horas de trabajo, una beca que te implica dejar a tu familia … no sé un sin fin de cosas. La gran pregunta es ¿valoramos realmente lo que nos hace felices a diario?prop1.jpg

12 comentarios

TRECOH

19 de mayo de 2014

LO MEJOR DE TODO SE RESUME EN LA CONVERSACION DE DAVID Y DIANA EN LA ESCENA DE LA SUBASTA....DAVID, LE DICE......YO PENSE QUE EL ERA MEJOR QUE YO, POR ESO TUVE CELOS.....PERO AHORA SE, QUE NO ES MEJOR PERSONA QUE YO....SOLO TIENE MAS DINERO.....NO SE TRATA DE OLVIDAR LO PASADO, ESE FUE NUESTRO ERROR... SE TRATA DE PERDONAR, Y YO TE PERDONO A TI.....

Micaela Roera

29 de agosto de 2011

ADORO A ROBERT REDFORD

Micaela Roera

29 de agosto de 2011

ME ENCANTA ESTA PELI- AMO A ROBERT REDFORD- LO ADMIRO COMO ACTOR!

Micaela Roera

29 de agosto de 2011

ME ENCANTA ESTA PELI- AMO A ROBERT REDFORD!

Micaela Roera

29 de agosto de 2011

LA MEJORR PELI QUE PUDE VER- ME ENCANTA! AMO A ROBERT REDFORD- <3

Anne

24 de julio de 2008

Primero, piensa que tú y tu dignidad no tienen valor material,tu misma eres mas importante que unos millones de dolares, si tienes una situacion asi no hay que dudarlo. Simpre piensa en ti y en como te afectaria eso antes de tu descicion.

SgordilloE

23 de julio de 2008

Jajajaja... bueno .. yo venderme?.. por ningún motivo... Pero si la Demy me quiere arrendar por una noche no tengo drama... incluso le cobro baratito... Un abrazo.

Paula Avilés

23 de julio de 2008

jajajajja buenisima!

Ale

23 de julio de 2008

Pero mira, si el tipo millonario se fijó en ti, por algo es. Lo conquistas, te niegas, te haces la ofendida, entre medio te separas (porque si dudas, estás frita, el otro ya pasó al baúl de los recuerdos); lo seduces y finalmente lo seduces. Lo tienes comiendo de tu mano. Ya son pareja y te regala todo lo que quieres, así que como ya no te paga por sexo y hay amor (ok, amor-amor no, pero por lo menos algo de cariño), ya no es prostitución. :)

Paula Avilés

23 de julio de 2008

tienes razón ale pero en este caso jajaja era con glamour la cosa !

Ale

23 de julio de 2008

La vida entera se trata de transar y de tomar decisiones. Todo lo que hacemos implica dejar de hacer otras tantas porque siempre hay más de una posibilidad. Ahora, que un tipo pague por una noche de sexo es prostitución, así que me imagino que no hay mucho que pensar.

Fran

23 de julio de 2008

La verdad es que cuesta Pau, tal como dices, hay tentaciones que son muy grandes, yo creo que en ese caso, hay que pensar racionalmente y tratar de proyectarte y pensar si con esa decisión apresurada que tomaste, por muy buena que haya sido en el minuto, traerá consecuencias en el futuro. Por suerte aún no he estado en la disyuntiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último