17 de 07 de 2008

Regalos Para Ti

Queridas taconeras lectoras de Para Ti, en la edición de julio que está circulando en este momento invitamos por primera vez a todas nuestras lectoras a participar enviándonos cartas para saber qué opinan de nuestra revista, con sugerencias, críticas -constructivas obvio-, preguntas o lo que quieran contarnos. Y para agradecerles, entre todas las cartas que nos lleguen regalaremos maravillosos premios. Tomen nota:1. Ultimo disco de Radiohead edición limitada (caja de cartón blanca) 2. Delicado y precioso conjunto de tul y encaje azul Intime de la línea Romantic 2008 (compuesto por un sostén con soft y una pantaleta).3. CH, la última fragancia de Carolina Herrera. Un perfume con carácter en una frasco forrado en cuero rojo. 4. Una increíble sesión de peluquería en el salón de Mauricio Cid que incluye: lavado, cauterización con chocolate (máxima hidratación, restaura la fibra capilar y fortalece el cabello) y peinado.Ya lo saben, ahora depende de ustedes. Sólo deben escribirnos a revistaparati@televisa.cl y ser una de las cuatro afortunadas ganadoras. Para retirar el premio, luego deberán acudir a nuestra oficina y sólo traer su carnét de identidad y la edición de julio.Suerte!!!!!

10 comentarios

debbie!

26 de abril de 2009

:)

debbie!

26 de abril de 2009

hola! Woohh! me parece fabuloso! voy a mandar en mensajiito altiro me encantaria estar entre esas cuatro ganadoras kiSsSES bye_! kiero! ganar!

ADRIAN

19 de diciembre de 2008

QUIERO QUE PONGAN MENOS SOBRE JONAS Y MAS DE DRAKE BELL Y TOKIO HOTEL

Ale

29 de julio de 2008

Myriam, qué bueno que te gusta Para Ti. A nosotras nos encanta . Te cuento que puedes ganarte uno de los premios -que están increíbles- escribiendo al mail que aparece en PT Buzón. ¡Suerte!

myriam

28 de julio de 2008

hola amigas de para ti me encanta la revista la compre la compre el año pasado para la edicion aniversario y desde hay no la puedo dejar la encuentro muy entretenida me gustan muchos los consejos de ropa y accesorios los favorito de sex and the city me encanto .Me encaria ganarme algunos de los premios saludos y sigan tan entrenidas saludos myriam

katy

22 de julio de 2008

Me encanta la revista, por que es tal cual somos las mujeres, es para nosotras, coquetas, sensuales ,alegres, fashion, positivas etc. me identifico mucho.Aunque debo reconocer que no la conocia mucho en un comienzo, pero una vez que la tuve en mis manos y la vi, me encanto sobre todo la moda, me encanta estar al tanto de las ultimas tendencias de las temporadas.Ojala sigan asi y qie la revista siga con mas hojas.Chao y gracias por dejar expresar nuestros comentarios.

karen b.

19 de julio de 2008

excelente...el lado femenino que todas , me incluyo ,queremos conocer .datos ,test ..

SgordilloE

18 de julio de 2008

Parece que por ésta vez... más mejor paso... Un abrazo.

Yoly

18 de julio de 2008

Yo yo yo yo yo... yo kero... Mandaré mi cartita :)

Mo

18 de julio de 2008

suerte a todas... pero sobre todo a mí... ji-ji-ji.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último