15 de 07 de 2008

El jarrazo a la ministra


Foto: La Nación

¿Hasta qué punto el fin justifica los medios? Uno puede estar de acuerdo o no con las demandas de los profesores y estudiantes, pero de ahí a agredir a una persona mayor hay un abismo. Porque a estas alturas da lo mismo que se trate de una autoridad y una mujer, fue una persona mayor la que recibió un jarrazo de agua en plena cara, imagen que ya dio la vuelta al mundo y que los informativos han repetido hasta el cansancio. La agresora es Música Sepúlveda, una niñita de 14 años recién cumplidos, que sale a la calle a protestar desde los 11 y que seguramente no tiene muy claro por qué lo hace, a pesar de las tres detenciones que ya muestra su prontuario. La película se puede aclarar un poco al ver que su madre sale en su defensa junto al presidente metropolitano de los profesores, es decir, ese es el ambiente en el que se está formando, está creciendo y está siendo educada.
Las sanciones que reciba por su acto son un tema aparte porque como siempre, van a salir defensores y detractores de la medida, pero lo preocupante es que una agresión como la que afectó ayer a la ministra de Educación, Mónica Jiménez, no puede sentar un precedente.

59 comentarios

Ale

04 de agosto de 2008

No sé, pero creo que los que opinan que estuvo bien el jarrazo es porque nunca les tocó. Me gustaría saber qué opinan los profesores que son golpeados, maltratados por sus alumnos. El fin de semana escuché a la mamá de Música en un programa de cable y la verdad, ese discurso trasnochado de ganar por la fuerza o tomarse las calles me parece lo menos conciliador y democrático que puede haber. ¿Alguien ha ganado alguna vez por esa vía?...

docente

03 de agosto de 2008

Hago clases desde hace 30 años, he realizado mi tarea en los colegios más pobres de Chile y también en donde van a estudiar las clases más adineradas. Conclusión: sólo he visto desiguladad de oportunidades y discriminación, un egoísmo y una mercantilización de la educacion que sólo pretende empobrecer a los propfesores con sueldos miserables y mantener a una masa de poblacion en niveles de educación en que se conformen como futuros ciudadanos "mirando la tele" y ganando "el mínimo", hacer de la mayoría de las personas , gente ignorante y pasiva. Por fin una muestra de la impotencia que han sembrado personas como la mayoría de los opinantes de este foro: codiciosos egoístas y seudo pacifistas. Si miran para atrás, la historia de los pueblos y sus cambios empezaron en la calle con el grito y el piedrazo a las autoridades y politicos vagos que una vez que llegan al poder se olvidan de sus promesas. Pinochet entregó la educación a loos comerciantes, y es algo que no tiene vuelta. Hoy día alcaldes y sostenedores privados se ponen de acuerdo para pagar sueldos miserables a los profesores, sostenedores y alcaldes no están ni ahí con el futuro educativo de los jóvenes, puras declaraciones pa la foto. El jarrazo de agua es una primera gran señal de que para las nuevas generaciones los discursitos cursis y politicamente correctos solo sirven para meterselos mor la raja.

Leonor

03 de agosto de 2008

sin embargo logro acaparar la atencion y aunque de forma reprochable, esta despertando y haciendo mover la neuronita de padres e hijos, menores y mayores al mismo tiempo, sobre como estamos educando a nuestros retoños y los valores que estamos entregando a diario en las instituciones y hogares. quizas faltan unos cuantos jarronazos por ahi, para seguir despertando conciencia social. y en cuanto al nombre de la niñita, podria llamarse Maria Trinidad y aun asi haber hecho lo que hizo, asi como los que gozan de buenos apellidos y nombres extranjeros; no los aleja de ser ladrones y sin verguenzas. saludos (interesante foro de discusion, no lo conocia)

Abby

25 de julio de 2008

Malo, malo, malo........estoy segura de que esta Musica desafinada, no tenia idea de lo que estaba alegando, y la mayoria de los estudiantes protestan bajo esas condiciones!!! pero de que las cosas en educación estan mal...de eso no cabe duda!!

PAOLA

22 de julio de 2008

En primer lugar la "niñita" se llama Música, para empezar la madre se equivocó en nombrar así a su linda "creatura"..... acaso será por lo melodiosa en su actuar? o por los acordes en su pensar?. Primero, se equivocó en el nombre y significado de éste para su hija........que más podemos esperar de la educación???, tendrá también la misma capacidad para explicarle a su hija que vivimos en una sociedad donde existen reglas que nos gusten o no están ahí para cumplirlas, independiente que otros no las cumplan, (eso es otro tema muy amplio para comentar acá), pero la base señora mamá de Música esté en usted, recuerde usted es su familia y la base de la sociedad está en sus manos, recuerde, la EDUACACIÓN les corresponde a los padres, los Estudios al colegio, haga algo por favor para corregir a su hija, aún está a tiempo y no justifique lo que no tiene justificación. Los que apoyan el actuar de la niña..........sin comentarios

Igna

21 de julio de 2008

lo que hizo esta niñita me parecio una falta de respeto gravisima!!! osea... como a mi no me gusta la presidenta, ni el gobierno que nos ha estado gobernando en este ultimo tiempo les ire a tirar piedras a la moneda... de paso como no me gustaron los comentarios de aquellas chicas que apoyan a esta niñita, les voi a tirar basura a su casa... PORFAVORRR??? la vdd no se si me da rabia o desepcion leer comentarios que apoyen a esta niñita, ya que en la mayoria son jovenes...y eso me preocupa, ya que se supone que somos quienes gobernaran en el futuro... y despues reclaman... que a los jovenes no nos escuchan, no nos toman enserio?? si quieren que los respeten, sean capaces de resolver conflictos de una manera CIVILIZADA, no como cualquier animal cegado por su instinto. si estamos chatos de que las cosas no funcionen, que la educacion sea un asco, que el sist. de salud sea vergonsozo y que nuestras autoridades sean una manga de personas que nos mienten constantemente y que esten cegadas por su partidos y sean incapaces de ver que es realmente lo que nosotros nesesitamos y no lo que ellos y su partido nesesiten... por que estamos chatos o no? dejemosnos de reclamar, de actuar con agresividad, de cometer desmanes o simplemete actuar con indiferencia, ya que son supuestas "soluciones" que no nos llevan a nada, seamos capaces de querer participar en el creciemiento de nuestro pais, de mostrar interes d una manera inteligente, civilizada, demostremos que los jovenes si estamos interesados en cambiar nuestro pais, en abandonar el "status" en vias de desarrollo... y alcancemos porfin el desarrollo que tanto anhelamos... pero porfavor!! con tolerancia y respetoo! y no soi una vieja perna...pa na!, no soi una hueca cuica o cuica hueca, como seaq :S soi una pendeja igual que muchas de las que estan aca.. (sin descalificar a nadie). que si bn, no me gusta como se esta manejando el gobierno, ni como la ministra busca soluciones faciles y absurdas para solucionar y mejorar la educacion, no le voi a tirar un jarro de agua... oseaaa! somos civilizados!?

SgordilloE

20 de julio de 2008

Mmmm... no tienen nada que ver una cosa con la otra... Lo de la muchacha es una agresión directa y personal a una vieja, que encima es autoridad, que ejerce la dirección de un ministerio dedicado a la educación. La represión es ordenada por el Ministerio del Interior y ejercida por la fuerza pública contra todo aquello que altere el orden público. En otras palabras, no puedo agarrar a patadas al bombero de la bencinera porque sube el precio del petróleo. Y aunque me la paso gritando y protestando por ello y nadie me escucha, no se me ocurriría. La cabra chica a una institución del sename y la mamá a una institución mental.

Vivian

19 de julio de 2008

Y que pasa con las agresines que sufren los estudiantes? y no me refiero solo en las protestas, por que cada dia son agredidos de una u otra forma.........No estoy de acuerdo con al falta de respeto de esta niña hacia una autoridad, pero la ministra se lo tenia merecido.

vivi

19 de julio de 2008

jajajajajaja esto me encantó!!!!!!!!!! que risa!!!!!!!!!! ese jarrazo se lo merecía esa señora, al igual que muchos otros políticos de nuestros país para que así despierten y se den cuenta de los problemas en el país y en la educación (que me afecta a mi ,voy en 2ºmedio). ojalá le llegaran jarrazos de agua más seguido para que despierten y dejen de andar peleando por puras estúpideces en lugar de preocuparse de lo que realmente afecta al país.... xD

yas

18 de julio de 2008

Lusila: Si ser "hueca cuica" (o "cuica hueca" como suena mejor) como dices tú, es defender la existencia de buenos modales y de un mínimo de urbanidad y cultura cívica al dialogar... ¡¡estoy orgullosa de ser una cuica hueca...!! Saludos...

Ale

18 de julio de 2008

Felicito a todos los que arreglan las cosas a piedrazos, lanzando jarros de agua a los mayores e insultando. Van a llegar muy lejos, van a ser súper respetados y seguramente ya son un ejemplo para su entorno. Además, sus conducta debe ser la ideal en la vida (tirar el auto encima en vez de dejar la pasada, hurtar en los supermercados y grandes tiendas porque, total "a ellos qué les hace" y todo ese tipo de acciones que a diario, los convierte en mejores personas). Ruego cada día para que el futuro de nuestro país esté en sus manos. Me imagino que sería idea que en unos diez años más el o la ministra de educación en vez de intentar dialogar con los escolares vagos que por capear clases salen a la calle a "protestar por sus derechos", los agarre a patadas en el trasero y que los profesores, cuando un porro no entienda la materia, le pegue donde la caiga la mano (empuñada, obvio). Así se construye patria!

Maitane

17 de julio de 2008

bien hecho!!!! felicito a Música aunque debio habercelo tirado en la cara directamente XD en fin mi comentario va al caso de que si a mi me tiran un jarron de agua en la cara y yo pongo denuncia me mandaran a la punta del cerro ! pero claro como es ella hacen el medio show weno ese es mi aporte xau!

Fran

17 de julio de 2008

Lusila el problema de Música al igual que el tuyo es que discuten sin argumento, sólo con agresión. Cuando aprendan educación, entonces será más posible que las entiendan. Saludos para ti.

lusila

17 de julio de 2008

Hola Fue super BKN lo q iso como estan en contra? SON UNAS GUECAS KUICAS PD:Las odio

Ale

17 de julio de 2008

Pucha, siento que todas las opiniones son abosultamente respetables, pero no puedo estar de acuerdo con los que dicen que es "sólo una ministra", los que toman como recurso el "ojo por ojo..." (...si ellos nos tiran agua...) y ese tipo de argunmentos que para mi, son débiles y se invalidan por si mismos. No justifico la violencia bajo ningún punto de vista, me carga el guanaco, a pesar de que sé que jamás sale a la calle a mojar gente que va caminando tranquila por la calle. Creo que el repudio transversal que recibió el acto habla por si solo.

Coral

17 de julio de 2008

Upssssss se me escapo es mucha gente me dio las gracias jajajjajaaa

Coral

17 de julio de 2008

Por favor como piden ser escuchados, si ellos a la primera opcion que tienen de agredir se combierten en delincuentes, yo creo que ha estas alturas no deben respetar ni a su madre por eso la defiende tanto por que le da miedo de que cuando llegue a casa no le tiren un jarro con agua sino que la lleven a la rastra a la ducha No podemos seguir asi si ese es el futuro de Chile estamos cada dia mas en decadencia como es posible que mas encima diga mucha me dio las gracias por haberlo hecho, todos quieren hacerlo La sociedad esta cambiando pero para PEOR besos

Lore Casanova!

17 de julio de 2008

Realmente esta situacion la encuentro una inmadurez y falta de respeto muy grande, esa niña a caso no tiene valores? mira ya esta bien que esten luchando por una causa que a mi tambien me importa, y bastante, pero no por eso voy a llegar a ese extremo, creo que es algo completamente innecesario, que no la va llevar a nada, ademas imaginate la imagen con la que esa niñita quedo. Encuentro que tiene una edad suficiente y razonable, como para pedirle que mida sus actos hacia las demas personas, da lo mismo quien sea, bueno en este caso lo que mas importa es de quien se trata, pero creo que es una falta de respeto inmensa, su edad es bastante consecuente con lo que hace, ojala aprenda que lo que hizo no tiene nombre! bueno en verdad si tiene, y se llama irrespetuosa y niña sin valores!! osea si mi hija hace eso, me daria verguenza defenderla!! por dios que esa madre se calle y que los niños se dediquen a estudiar en vez de andar haciendo estupidezes que no llevan a NADA!! saludos (K)

Meriih.x

16 de julio de 2008

encuentro injusto ke la kieran expulsar a esta niña si es una simple ministra ella tomo ese cargo ahora que asuma los errores ke esta cometiendoo !! y esto es un acto de las cosas ke todabia no hace porfavor si es un ser humano ellos nos tiran agua porque nosotros no podemos ? porque somos unos simples estudiantes? acaso si fuese un abogado u otra persona que haya heco esa accion le pondrian tanta prensa ? noo aca existe discriminacion claro como ellos pueden hacer eso de expulsar como tienen el poder de robar sin verguenza odbio ke van a expulsarlasi no tienen verguenza de nada por algo no se avergonzo la ministra del jarro de agua que le tiro la niña porque eso se le quito en el momento en que empezo a robar nuestro futuro!! ahora ese tiempo que se estan tomando en tomar medidas al respecto tomenselo para solucionar los problemas de nosotros el futuro del pais y nadien puede opinar deinjusto las tomas paros porque ustedes no saben lo que pasa en cada liceo de la calidad porfavor los JOVENES AHORA EN ADELANTE tenemos OPINION! aunque la ministra no nos escuche entienda somos humanos

Carolina

16 de julio de 2008

Feo, feo, feo el comportamiento de la niñita, no puede ser que exigan cambios, si muestran comportamientos así, realmente no es la mejor manera de buscar respuestas actuando de esa manera, la educación no es sólo aquella que se da en papel y tinta, pantallas y teclados, sino también aquella que se crea en el hogar, ¿este es el futuro de Chile? si es así que lástima. Kiss.

antonia?

16 de julio de 2008

Hola!! Bueno , este es el segundo mivimiento pinguino que vivo en mi vida de escolar y al igual que el anterior muchos de mis compañeros escolares lo hacen para perder clases ... :( es una pena que sean tan ... porque cuando se propene la idea de hacer una manifestacion cultural el fin de semana nadie quere , no pueden , etc. en esos casos no luchan por sus derechosm , pero si es dia de colegio , osea porfabor ,si no apoyas eres ultimo de individualista y egoista , que tienes en la cabeza . Y no entiendo como puede existir gente que los defienda , siendo que muchas marchas no han sido autorizadas por la intendencia , y se ve que siempre son los escolares los que empiezan a lanzarles cosas a los carabineros y ahora salen con que los reprimen?? porfabor , que represion hablan si las tomas siempre han sido ilegales , y ovbio si hacen desorden en la via publica los van a llevar detenidos . Que estamos en democracia ? la tan mal entendida democracia , si , pero antes de tener un sistema somos perSonas , seres humanos y merecemos RESPETO!! ami lo unico que me demuestra que esa niñita le allA tirado agua a la ministra es que en su interior tiene un resentimiento social muy grande , pobre tan chica y tan mal de la cabeza ... bueno , con la mama que se gasta no se le puede pedir mas... puede que estos nuevos ""heroes""" esten luchando por sus derechos , como dijo esta niñita "esthefany" ,´pero definitivamente esa no es la forma , la vilencia y la falta de respeto nunca han sido la forma , no se supone qu8e estamos en democracia ?? , ven se contradicen entre ellos. El fin jamas ha justificado los medios

josefa

16 de julio de 2008

Hola!! Bueno ,

Yoly

15 de julio de 2008

Toda la razón Gordillito...

SgordilloE

15 de julio de 2008

Eso si que es al revés poh yoly ... el problema de esa cria es precisamente la mamá.

Yoly

15 de julio de 2008

jajajajajajajajaaaaaaaaaa. Para qué la vas a tocar al revés si ya es suficientemente satánica!!!!!... Que Diosito no me castigue y me vaya a salir una revolucionaria como hija!!! (oh my Goshhh!)

SgordilloE

15 de julio de 2008

Yoly, la nena va al Darío Salas, si estudia o no es algo por investigar... Una duda me asalta... si a esa "Música" la tocamos al revés, nos dirá algo satánico??? ....

Ale

15 de julio de 2008

Puede que los escolares y los profesores tengan toda la razón del mundo, pero a piedrazos y jarronazos, veo muy difícil que los escuchen. Creo que una de las reglas básicas de convivencia (que vale para la democracia y cualquier sistema) es el respeto y claramente tirarle un jarro de agua a una señora, sea ministra o venda calugas en la micro, es una falta de respeto. Me gustaría que cada una de las personas que validan el hecho piense: ¿les gustaría que cada vez que alguien no esté de acuerdo con su opinión les tirara un jarro de agua en la cara? Tolerancia y respeto, nada más. Sólo con eso se consigue más que con agresiones.

SgordilloE

15 de julio de 2008

Leandro... primero buscas en el google un bototo que te guste... yo había elegido uno simpático pero después decidí no privar a tanta dama guapa de éste cuerpecito cuidado con gimnasio y doctor vidal. Lo bajas a tu disco y luego pinchas en el zapato que está al lado de tu nombre. Eso te llevará a un sitio web que relaciona tu cuenta de correo con una imágen. La que tu quieras. Y eso sería todo. Un abrazo

Paula Avilés

15 de julio de 2008

salí a almorzar y me encontré con estos trementos diálogos. Fantástico... eso es lo que queremos en Taconeras provocar reacción! Bary, gracias por opinar justo aquí. También al resto que son más habituales-

Yoly

15 de julio de 2008

Leandiro... Gordillito debe saber como se pone foto :)

Yoly

15 de julio de 2008

Con lo de fiscal me refería a que no es pagado 100%: no se si esta niñita tan musical y tan bien edicadita por su mamá, estudia en uno municipalizado, con subvención o particular...

leandro Bertini

15 de julio de 2008

no hay una zapatilla para mi????... este zapato no va con mi estilo.

Yoly

15 de julio de 2008

El estado y el fisco... la misma custión poh... a lo mejor lo de "fiscal" sonó medio antiguo jajajaja. :)

leandro Bertini

15 de julio de 2008

Tienes razon!!!...

SgordilloE

15 de julio de 2008

Para qué quiere un espacio "masculino" Leandro, si en los mixtos lo pasamos mejor???

SgordilloE

15 de julio de 2008

Yoly ... el Estado... pero también paga por los subvencionados y los particulares subvencionados. La diferencia es que para los que no son "municipales", los profes o hacen bien su pega o se van para la casa.

leandro Bertini

15 de julio de 2008

Creo que esta actitud refleja mucho de lo que sucede con los niños hoy en dia, la educación que se entrega, y la formación de valores en las familias. Es verdad que la señora ministro no la encuentro muy docta en las materias que le ha tocado defender, pero considero que la "interpretación de Música" es digna de estudios sociológicos, psicológico y padagógicos... No puede repetirse estos sucesos! No deben permitirse, pues esto ya pasa con los profesores... Por qué un niño puede tener tanta bronca?, por qué puede ejercer tanta violencia?... Es un gran tema para discutir y no quedarnos en la forma, sino que ver el fondo... Saludos a todo ese gran equipo de Taconeras (y un espacio masculino... cuando??)

Bary

15 de julio de 2008

que ago yo opianndo aqi xD

Bary

15 de julio de 2008

jjaajjaja uyo lo encuntro chistoso aunque esta mal no deberia haberlo echo da lo mismo quien sea ministra actriz cualquier cosa no deberia haberle tirado el jarro xd! aunque deberian ceder de las dos partes y sentarse a conversar o si no no van a llegar ningun aparte asi xd!

Yoly

15 de julio de 2008

AY Gordillito... quien paga la municipal?...

SgordilloE

15 de julio de 2008

Jajajajjaa... se nos enyegueció la yoly ... solo un detalle .. la educación "municipal" que se merece...

Yoly

15 de julio de 2008

Qué es eso de "motivos para luchar"???.. resabios de décadas pasadas... No sé, creo que a esta cabra chica hay que enseñarle Respeto hacia la autoridad y, especialmente, hacia los mayores. Cree que porque es menor de edad y pingüina puede venir a faltarle el respeto de esa manera a una SEÑORA? Si esa es la educación que le dan en su casa.... Música tiene la educación fiscal que se merece.

SgordilloE

15 de julio de 2008

Si los pinguinos cacharan algo... solo algo .. un poquito .. le harían una "funa" a cada senador de la oposición que impide que el gobierno libere a la educación del "negocio". Porque obligaron incluso a borrar la frase que dejaba la educación pública como principal destino y preocupación del Estado, agregando a la particular subvencionada. No leen nada los pinguinos?? los padres de los pinguinos?? ... porque obviamente los profes van a estar en contra. A ellos les ha ido como el forro con la evaluación de profesores y como nadie los puede obligar a mejorar porque son dueños de sus cargos, no quieren la modificación de la ley (que si está acordada), en que es posible remover a los malos... Una clase intensiva para ellos, con una idea fuerza: El gran hacedor, Dios, el que todo lo sabe, dotó a la raza humana de DOS OREJAS y solo UNA BOCA, de modo que la moraleja es, hay que ESCUCHAR EL DOBLE DE LO QUE SE HABLA. Un abrazo.

SgordilloE

15 de julio de 2008

Me parece un trago más de la decadencia que vive nuestra sociedad hace rato. Con tanto programa televisivo "sentándose" y tomando para la chacota a las autoridades. No es solo un tema de respeto por la edad o la trayectoria, es ir derechamente contra el orden y la autoridad. Anarquía le llaman en otros lados. Y en el caso de la Educación, es un diálogo con sordos. Los pinguinos tienen una boca enorme pero no tienen orejas. No han entendido todavía que una Ley Orgánica solo se puede modificar con el 75% de los votos del senado, y el gobierno no los tiene, de modo que no puede volar el "lucro" porque la oposición lo defiende a muerte, pero si puede exonerar a los profes malos que no quieren capacitarse porque son "dueños" de sus cargos. En fin, ya lo entenderán .. un abrazo.

esthefany

15 de julio de 2008

de que metodos hablas, de los que ellos quieren hacernos ver que son los correctos? por favor pon los pies en la tierra y di con la mano en el corazon si acaso no tiene razones para luchar? claro el año pasado se les escucho pero se les hizo caso? se les tomo en cuenta? eres como la tipica persona que oye pero no escucha, eso es lo que falta escuchar!!! no estoy justificando nada pero eso les estan enseñando a todos aquellos jovenes que marchan pacificamente y en la encuesta que nombras, si, tienes razon, no estan claros pero los profesores que? no existen tampoco? hay miles de alumnos mas que si tiene cosas claras pero no pidas que entre todos haya informacion absoluta, solo falta el dialogo pero de verdad en donde el pais elija. DEMOCRACIA!!!

Ale

15 de julio de 2008

Nunca, jamás, los espacios se ganan de esa manera. Los pinguinos fueron escuchados con otros métodos mucho menos agresivos y más inteligentes que tirando piedras. Por lo menos ellos sabían por qué alegaban, en cambio los del grupo de Música y sus compinches, no tienen idea, al menos así se vio en una encuesta hecha hace unos días por un informativo. Al ser consultados cuáles eran sus demandas, sus respuestas daban entre rabia y verguenza ajena. Por último, la mala educación y la falta de respeto no se justica, bajo ninguna condición.

esthefany

15 de julio de 2008

disculpen era botan

esthefany

15 de julio de 2008

Disculpen ser la primera que discrepa con todos ustedes, estoy de acuerdo con que la ministra no tiene culpa pero ya que la presidenta no da la cara ella solo respondio como la jefa de estado enseña... no se han puesto a pensar de lo que realmente estan hablando? imaginen a su hija, luchando por sus derechos llegan los carabineros en sus carros lanza-aguas, que por lo demas solo hacen su trabajo, y batan asu hija metros mas lejos solo porque marchaban? claro hay algunos que hacen desordenes pero es muy dificil pedir apoyo policial que acompañe a estos jovenes y asi mantengan el orden en vez de solo reprimirlos? donde esta el derecho al libre albedrio? por favor es este el programa de educacion que le quieren dar a sus hijos? Para aquellos (as) que tienen la vida asegurada y dinero suficiente como para dar a sus hijos una educacion que a los ojos del mundo es de calidad cuando solo significa que es una educacion cara. Aprendamos a no llegar a estos extremos para poder escuchar las razones que ellos tienen para velar su futuro!!! razones validas y por sobre todo sinceras por solucionar los problemas del pais.

Ale

15 de julio de 2008

Casi predestinada...Pero al margen de cualquier talla, me parece inaceptable la agresión, de una falta de respeto sólo atribuible a la evidente educación que le está dando su mamá. O sea, si yo a los 14 años hubiera andado metida en protestas, con toda la libertad que tuve siempre, en este minuto estaría rezando por la paz del mundo enclaustrada con las Carmelitas descalzas.

Yoly

15 de julio de 2008

jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa.

Paula Avilés

15 de julio de 2008

Ale, creo que el origen de todo radica en el día en que registraron el nacimiento de esta chica con tal nombre...

Paula Avilés

15 de julio de 2008

jajajajjaja buuuuuuu tb por eso!

Ale

15 de julio de 2008

Nadie se puede llamar Música!!!!

Fran

15 de julio de 2008

Más buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Yoly

15 de julio de 2008

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

Paula Avilés

15 de julio de 2008

Una falta de respeto total...así no se dialoga y menos se llega a un acuerdo.... imagenen qué pasaría si cada vez que en la oficina estamos enojados con alguien y le echamos un vaso de agua encima.... si estamos en esa instalemos duchas teléfonos en cada escritorio. Pero lo peor, que haya gente, empezando por la mamá de la niñita, que justifique y avale esta acción... Una pifia general para "Música"

Yoly

15 de julio de 2008

Perdón... LOCE.. es que me enyeguecí con la Melodía... perdón... Música :(

Yoly

15 de julio de 2008

Y lo peor de todo, es la mamita del año apoyando a su hijita ejemplar. Hace mucho tiempo que se perdió el respeto en todo orden. Lo más probable es que esta perjenia no sepa qué es la LOSE y no tenga un promedio más arriba de cinco (con suerte). ¿Qué culpa tiene una ministra recién nombrada de un problema que lleva años? Mejor ni les cuento lo que dijo mi mamá sobre la niñita Música... pero pensamos exáctamente lo mismo.

Fran

15 de julio de 2008

Encuentro inconcebible lo de esta cabrita Música (curioso nombre, debe ser del género metal por la agresividad). Espero de verdad que la sanción sea ejemplificadora, ¡hasta cuándo! quizás ahora que se va a quedar sin colegio entienda de verdad el problema de la educación, cuando no la tenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último