10 de 07 de 2008

¡Tenemos Campeona Mundial!


Foto: emol.

Natalia Ducó, es campeona mundial del lanzamiento de la bala. La atleta chilena consiguió el oro en el Mundial Juvenil de Polonia lanzando 17,23 mts, superando por casi un metro a Melissa Boekelman de Holanda, que resultó segunda en la competencia. Natalia es una de las más serias candidatas a lograr medallas de la delegación chilena en los próximos Juegos Olímpicos de Beijing que comienzan el 8 de agosto, pues encabeza hace rato el ranking adulto de la disciplina en Sudamérica, pese a que aún es juvenil (tiene 19 años) y fue una de las figuras en el torneo internacional que se realizó en Iquique la semana pasada. Esto sucedió hace apenas unos minutos, así que seguramente será difundido ampliamente por los medios durante el día.

Bien por ella, por el deporte nacional y bien por las mujeres.

10 comentarios

Camila

14 de julio de 2008

La verdad es que me siento honrada de haber visto un par de entrenamientos de Natalia. Ella es una persona muy simple y dedicada a su carrera deportiva! Un ejemplo para todas las mujeres ! Me siento muy contenta por su último gran logro y es una de mis favoritas dentro del deporte Nacional. Saludos a tod@s ! adios. Y que Viva el Deporte Nacional! Cami

margarita osorio castro

11 de julio de 2008

Felicidades a ti Natalia y a tu estrenadora Dulce ,sigan tirando para arriba.

Paula Avilés

11 de julio de 2008

jajajja demás que sí MO

Mo

11 de julio de 2008

Jijiji se la imaginan en una protesta de pinguinos... o sea que susto...

Mo

11 de julio de 2008

Bien por Natalia, bien por Chile, bien por las mujeres.... tema aparte... Debe ser brava pal peñascazo...

Ale

10 de julio de 2008

Ahhhh...y anoche en "En la barra con Aldo" también le dedicaron un buen rato a ella y su posible logro, igual que al campeonato internacional de atletismo de Iquique.

Ale

10 de julio de 2008

En defensa de los coleguitas deportivos, debo decir que anoche Guarello dijo en 24 Horas que firmaba a que hoy Natalia Ducó era campeona del mundo, aunque lanzara con la izquierda...

Ale

10 de julio de 2008

Hace rato que suena esta chiquilla, es bien potente ella y tiene una entrenadora cubana que ha sabido sacar todos sus talentos. Igual es chica y si es por méritos, me inclino por González como abanderado.

Fran

10 de julio de 2008

Gran noticia para el país, de las buenas. Eso sí, espero que los periodistas deportivos le den la cobertura que se merece. Bianchi y compañía si no es de fútbol no tienen idea lo que pasa en el mundo y ojo que el fútbol me encanta, pero hay mucho más que fútbol y esto lo demuestra. Bien, muy bien Natalia, ahora por el oro de Beijing.

Paula Avilés

10 de julio de 2008

La verdad es que hace un mes jamás había oído hablar de ella. Pero me parece genial su triunfo!!! Girl Power! Oajlá ella lleve la bandera por Chile en Beijing. Ella y Jadue son mis favoritas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último