09 de 07 de 2008

Y ahora va Friends

Ok aunque me encantaba y aún me encanta ver “Sex & the city” nunca y menos ahora me creí Carrie Bradshaw, quien siempre quise ser en realidad fue Rachel (Jennifer Aniston) de “Friends”. Amo esa serie, la veo desde que tengo cable, o sea hace mucho rato y cuando terminó sentí algo parecido a terminar una relación amorosa (lo mismo me pasó la semana pasada cuando mataron a Warrick Brown, el guapo afroamericano de CSI Las Vegas, pero eso es para otro post). Recuerdo que a veces veía Friends y sacaba ideas de cómo vestirme al día siguiente, Rachel trabajaba en GAP y su look era total. En fin, el punto es que la tendencia esta de llevar las series de tv al cine, ahora llegó precisamente a Friends que comenzará su rodaje próntamente para ser estrenada en más o menos 1 año y medio. ¿Generará tanta euforia como Sex & the city? Habrá que ver, por lo pronto cuál era tu personaje favorito de Friends.

7 comentarios

majo

09 de enero de 2010

Dios mio la puedo ver una y otra vez esta seriee :)

IveTa

11 de julio de 2008

Ufs personaje favoritooo que dificil amo a la pheobe y a joey xD! y en las ultimas temporadas ross y rachel hacian cosas muy notables jajaja como unagui! jajaja no podria decir alguien favoritoooooooo no puedo!!!!!!!!! y lo de warrick!!!!!!! como es posible!

SgordilloE

09 de julio de 2008

Friends es de culto. Una prueba de que se pueden tener amigos del sexo opuesto, a pesar de la atracción y los rollos e incluso los romances en la bitácora. Tengo todos los capítulos de todas las temporadas en dvd y a veces nos juntamos en patota a repasar algunos, con los amigos de la U y otros que han llegado después de eso. No sabía que se moría el muchachote black de CSI. Lástima, era buen aporte a la trama. Un abrazo.

consue

09 de julio de 2008

Holaaaaa... mi personaje favorito de friends... era JOEY.... era bruto pero divertidoo jajjajaaj

xabiera

09 de julio de 2008

¡¡¡Oh, por dios... Mataron a Warrick Brown!!! Nunca he visto CSI, pero qué pena por él...

Ale

09 de julio de 2008

Amo Friends, todavía la veo los fines de semana en las mañanas y aunque todos los capítulos los he visto como 5 veces, igual me encanta. No sé cual es mi personaje favorito, quizás lo que menos me atraen son Joey y Phoebe, pero el resto me encantan. De más que se forma la misma o más expectación que por Sex and the City, porque por algo, en la última temporada les pagaron 1 millón de dólares por capítulo a cada uno de los actores. No puedo dejar pasar la muerta de Warrick Brown...eniviudé!!!!

Mo

09 de julio de 2008

Friends, grande serie.... es la única que he seguido... cuando termino fue como terminar un buen libro... quedé con la sensación de vacio y tristeza... no me pierdo el estreno por nada del mundo... ojala que PARA TI auspicie el estreno y nos invite a todas las lectoras a verla... sería bacán....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último