08 de 07 de 2008

Rafael Nadal rey de Wimbledon

Debo reconocer que este post era de ayer, pero entre cosa y cosa, lo olvidé, por favor para la fans taconeras de Nadal, mis disculpas. Bueno el punto es que este español admirado por millones de mujeres que ven más allá de los deportes (en este caso el tenis) el domingo jugó un partidazo contra el suizo Roger Federer para llevarse la corona de Wimbledon. En cinco sets y algo más de 4 horas (la final más larga que registra el torneo inglés) Nadal simplemente descolocó al número 1 del mundo y alzó la copa.La foto es de la página oficial del torneo www.wimbledon.org y en ella aparece junto a Venus Williams, que se llevó el trofeo en la competencia de mujeres. Qué tal taconeras, les gusta de smokin o lo prefieren en sus tradicionales bermudas?

9 comentarios

Ale

08 de julio de 2008

Me pasa con nuestro "pernil", que lo siento como lento, como callado, pero no ese callado que me gusta a mi, rudo, indiferente, sino el callado por falta de tema. Ahora, como tenista, le amo, aunque me quedo con el Chino Ríos, lo más talentoso que he visto en una cancha de tenis.

Fran

08 de julio de 2008

Hola Consue, la verdad es que yo jamás he mencionado que es el más guapo, a mi el que me encantaba aunque ya no juega era una alemán que se llamaba Thomas Munster y el otro que me mataba y que también ya se retiró era un australiano llamados Patrick Rafter (papurri).Ahora me quedo con el producto nacional, González la lleva.

consue

08 de julio de 2008

bueno FRAN te perdonamos.... NADAL es topísimo , aunque debemos reconocer que no es el mas guapo entre los tenistas (lejos el mas regio es Moyá y nuestro gran FERNANDO GONZALEZ ) pero juega increíble, y tiene unos músculos casi hasta en el dedo chico.... jajajajaja.... para los que vimos el partido fue un triunfo muy merecido después de casi 5 horas .... en cuanto a su look es total.... me cargan los shorts cortos muy retro jajajajjaj las bermudas la llevan..... saludos....

Ale

08 de julio de 2008

Ese mismo! Pero un cabezazo no alcanza para borrar lo rico que es. Respecto a los rusos y los alemanes, me gustan los hombres que hablan poco y serios, como yo.

xabiera

08 de julio de 2008

Oye, Ale, pero es que los rusos y alemanes son tan... ¡rusos y alemanes! ¿Zidane no es ese que le pegó un cabezazo a no sé quién en la final del mundial pasado? ¡Uf, qué mal genio tiene el hombre!

Ale

08 de julio de 2008

Es un buen antecedente que juegue 4 horas tenis y que gane, quiere decir que está sanito. No me gustan mucho los (deportistas) españoles. Prefiero a los rusos y a los alemanes. Aunque lejos, el que más me ha gustado en la vida es Zinedine Zidane. Respecto a la indumentaria deportiva, no hay caso, los veo vestidos así y se me van a la infancia. Y eso que yo tengo mi pasado deportivo...y no era precisamente yo la que jugaba...

xabiera

08 de julio de 2008

Mmm... Prefiero al cristiano ese que pusieron hace como un mes atrás y más que a él, al Iker Casillas... ¿Más de 4 horas jugando tenis, dijiste? ¡qué agote!

Paula Avilés

08 de julio de 2008

nooo lo prefieron en shorts...bermudas en realidad, lo que sí ayer le escuché una entrevista, pero españolísimo habla tan "cerrao" que no le entendi ni jota. Pero para mirarlo está genial.

Ale

08 de julio de 2008

Perdón, no lo puedo evitar, pero la foto es como el bello y la bestia...ya, lo dije ¿y qué?... Defintivamente lo prefiero de smokin, a pesar de que la foto no lo favorece mucho. En general no encuentro muy sexy la tenida deportiva, menos los pantaloncitos cortos. Nadal no es de mis favoritos, pero admito que es de los pocos guapos que están en este momento en el ATP Tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último