23 de 06 de 2008

Mi prenda favorita es…

El fin de semana ordené mi clóset y me di cuenta de algunas prendas que no las regalaría por nada del mundo, pues están en la categoría de inversión. Ahora, dentro de esas inversiones, también hay favoritos. Este año el ganador fue un impermeable café chocolate de género super cool que no sólo me sirve en esta época, sino que también en verano, puesto sólo con jeans y una polera queda perfecto.¿Qué prenda de tu closet ha sido la mejor inversión que has hecho?

13 comentarios

Marce*

06 de marzo de 2009

Sin duda alguna es una pregunta y muy compleja, ya que amo toda mi ropa, zapatos, accesorios , perfumes,TODO. Pero cada prenda, accesorio, cartera que llevo. Son un sello personal, y me agrada sentir y ver las miradas en la calle de mujeres y hombres. Esa sensaccion de tener un sello y estilo propio marca la diferencia. Al final todo es un complemento. (Pero al responder la pregunta mis prendas favoritas son los zapatos tengo al rededor de 50 pares ) Saludos y cariños Gorditas. Marcee. :)

myli

04 de agosto de 2008

que zara y gacel, mi ropa preferida y exclusiva es la de las tiendas americanas y con estas prendas me luzco en eventos sociales, todo esto con un buen complemento de maquillaje y accesorios entre los cuales mis preferidos son los aros y collares fabricados por mi hija y lo mejor de todo es por poco dinero!

Florencia

04 de agosto de 2008

jajaja :)

Marú

24 de junio de 2008

Me encanta en general.. toda mi ropa, ya que tienen dedicación al adquirirlas .. y sobre todo cuando me las saco..

Fran Vives

23 de junio de 2008

Excelente Mo, siempre digna y más encima con estilo.

Mo

23 de junio de 2008

Creo que sin lugar a dudas mis botas de huasa me acompañaran siempre.... Las ocupo muy poco pero es genial tenerlas cuando hay una cabalgata... te miran distinto y todo lo que hagas en el caballo... hasta caerte parece profesional...

jackie

23 de junio de 2008

Adoro un abrigo Zara negro con plateado cruzado con amarra en la cintura, se ve muy chic y es absolutamente sentador con cualquier ropa... Tambien adoro una chaqueta topshop manga corta, se pone con cualquier polera y crea un look sensacional...

Yoly

23 de junio de 2008

Uy, algo flaca la niña de la foto, no? Ummmm... creo que mis perfumitos... deben ser lo mas mas mas caro que me compro. Ahora bien, de lo regalado hay varias cosas y ni hablar de lo Heredado: eso ni lo uso pa que nos e gaste jejejeje

Karentxu

23 de junio de 2008

Este año, sin duda alguna, unas botas largas taco aguja negras de Gacel ¡bellísimas! Tan sexies que hasta sin nada más se ven lindas... (eso me dijeron, jajaja). Claro que las termino de pagar como en agosto :P Y de otros años, un trench que resultó ser muy top para esta temporada, porque es de los verdaderos que no se traspasan ni la lluvia. Es demasiado top.

SgordilloE

23 de junio de 2008

Mis parkas de plumas de ganso patagónas son mundiales. En santiago me las pongo con polera de hilo y sería todo con el frío. Ah, y una camisa de seda italiana, que sale del closet solo cuando el salto de la liebre está garantizado. Un abrazo.

Paula Avilés

23 de junio de 2008

De esta temporada la mejor inversión... una botas negras taco medio Gacel... son increíbles y comodísimas... De otros años, una chaqueta blanco invierno Zara. Suelo invertir e zapatos y chaquetas... te pueden cambiar el look de un paragüazo.

xabiera

23 de junio de 2008

Sin duda mis zapatos de trekking...

Ale

23 de junio de 2008

Mis zapatillas, casi todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último