17 de 06 de 2008

Los ojos de Piñera

Foto: LUN

El título de las Ultimas Noticias lo dice todo ¿no? Creo que Sebastián Piñera no sacaba una portada así desde los tiempos del kiotazo. Estoy de acuerdo en que este no es el más femenino de los temas, pero es que anoche fue tal mi impacto cuando vi a este personaje en TVN que tuve que llamar a la directora de esta revista para verificar que mis ojos no me estaban engañando (tal vez gracias a que hasta ahora no me los he operado). Sin afán de ofender al señor “siempre próximo candidato” Piñera y tomando en cuenta que hace sólo una semana que se operó sus “bolsas” y que obviamente aún está hinchado, me gustaría preguntarle ¿quién lo operó, Sebastián? Para no recurrir al mismo cirujano cuando decida rehacerme la cara. O tal vez esta sea la evidencia que necesitaba para saber que NO siempre quedas bien. ¿Por qué Piñera no le pidió consejo a María Angélica Cristi, digo yo? Sólo espero que este señor no quede así porque con esa cara, independiente del color político de cualquiera de ustedes taconeras, no puede ser presidente (aunque si Bush y Chávez pueden, cualquiera puede en realidad).En fin, nuestra política da para todo ¿no? Así que ya lo saben… dos reglas básicas antes de hacerse nada en la cara: un doc con muuuucha experiencia y un mes de confinamiento total para no salir en la portada de lun.

8 comentarios

Ale

20 de junio de 2008

Juajajajajajajajajajjja....No había leído lo que escrió la Xabiera...

xabiera

18 de junio de 2008

Lo que no entiendo es porqué no se puso anteojos de sol. Fijo que le apostó a alguien que la portada de LUN del 17 de junio sería suya... Y claro, ganó la apuesta. Más sabe el diablo...

Carola

18 de junio de 2008

Digno de una película de terror! pero personalidad le sobra...

Yoly

18 de junio de 2008

Con las lucas que tiene el Sebi, mínimo debió haberlo operado el Dr. Rey, no? Denle tiempo... :P

SgordilloE

18 de junio de 2008

A mi entender la operación fue exitosa, el paciente es el fulerito. Me recordó al guatón de la Olivari, cuando se operó de la papada y salió en televisión, al más puro estilo de mono animado con dolor de muelas. Todas las operaciones, y con mayor razón las estéticas, requieren de un período de convalescencia. Tatán no lo respeta y le da lo mismo. Me parece que la operación hizo lo que se esperaba, recortarle los párpados. Antes daba la impresión de que siempre tenía sueño. Claro, entre lo que se ve y dos fósforos puestos estratégicamente para evitar la caída de párpados, no hay mucha diferencia. Un abrazo.

Ale

17 de junio de 2008

Mirando bien la portada de LUN ¿quién da más susto...Sebastián ojos-de-muñeca-de-trapo Piñera o Celia Punk?...

Ale

17 de junio de 2008

Paula, creo que te puedes operar con el mismo doc, porque estoy segura de que tu no te crees omnipotente ni por sobre el bien, el mal y el ridículo - en este caso, hay que decirlo-, por lo tanto, jamás te veríamos entrando a la Moneda (o a cualquier lugar donde te vieras expuesta) con esa cara digna del más precario maquillaje de película de horror de bajo presupuesto. Ahora, si puede o no ser nuestro futuro Presidente, creo que no depende de lo vanidoso-no asumido que sea el candidato. Igual fue chistoso anoche el diálogo entre Piñera-cara-de-muñeca-de trapo con Iván Núñez.

Fran Vives

17 de junio de 2008

¡Que susto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último