13 de 06 de 2008

Madonna v/s pasto

Parece que Madonna y su tour por sudamérica se acercan. Estamos sólo a la espera de que Chiledeportes ceda el Estadio Nacional porque teme por la integridad del pasto. Andáaaaa! Más lo destruyen los jugadores con sus zapatos de estoperoles de última generación. No sé si escucharon en las noticias al Ministro Vidal con su frase para el bronce: “Madonna pasa, el pasto queda”, jajajaja, muy gracioso. Así que por mientras la diva máxima del pop y nuestro pasto encuentran una solución, ríamonos de tan buena ocurrencia.

12 comentarios

Ale

13 de junio de 2008

Juajajajajajjajajajjajaja..SgordilloE, haces más ejercicios que yo!!! NO estoy en contra de que venga Madonna, sólo espero que cuidemos nuestro principal estadio...¿es mucho pedir?

Fran Vives

13 de junio de 2008

jaja, SgordilloE como el 99% de los chilenos. A mi también me parece excelente que se defienda el recinto. Ojalá que los organizadores cumplan y mientras llega el pasto artificial, dejen el Nacional tal cual.

SgordilloE

13 de junio de 2008

Hay varios recintos que se prestan para la masa que iría por madonna, pero no reúnen los requisitos de seguridad y - nótese - "Acústica" para el concierto. Y 23 tipos con estoperoles corriendo para lado y lado por 90 minutos, jamás harían el daño que producen 5000 personas saltando por 2 horas sobre cualquier superficie. (o más dependiendo de a qué hora abren las puertas). Lo que se pretendía era que la empresa que la trae se comprometa a dejar el terreno de juego en las condiciones que lo encontró y eso se ha logrado, de modo que viene. Por otro lado, me parece bien que a la gente que le importa el deporte defienda su recinto. No es mi caso porque el ejercicio más violento que practico es bajar de la cama, pero se los respeto. Un abrazo

Juan Pablo Dreyse M.

13 de junio de 2008

Amigas y Amigos estamos hablando de MADONNA, una artista única y transgeneracional... Por favor en fútbol añun no somos nada y la Ley del deporte faculta al IND o Chiledeportes mediante su publicación el año 2003 a ceder este recinto... ¿Requieren juntificar a MADONNA?, donde nosotros los fanaticos nos llenamos de sus videos de conciertos... por favor. Al Estadio nacional, ponganle pasto artificial como en EUROPA, dura más disminuye costo de mantención y es mas facil cubrirlo, incluso pueden jugar con LLUVIA. JAIME PIZARRO PLIS PRESTA EL ESTADIO

xabiera

13 de junio de 2008

Ahhh, qué bien ¿¿¿Y en Para ti van a sortear entradas??? Yo quiero ganarme una ¿donde les mando el correo para participar? je, je..

Fran Vives

13 de junio de 2008

Xabi, está confirmado en varios medios. Según la noticia en menos de 24 horas el gobierno reculó y cedió el Nacional para el concierto, todo esto después de reunirse con el mandamás de Chile Deporte Jaime Pizarro y los jóvenes, pop y faranduleros diputados Álvaro Escobar y Marcos Enríquez Ominami. Sería como dice Paula el 10 de diciembre

Paula Avilés

13 de junio de 2008

jajajja por qué el diputado tiene que estar enterado? Pero sí lo confirman el cooperativa... 10 de diciembre sería la fecha. ¿Empezaremos a juntar las lucas?

Ale

13 de junio de 2008

Mmmmm...¿La trae él?

xabiera

13 de junio de 2008

Hey, chiquillas Para ti: es viernes (13 de junio), son las 10:54 de la mañana y el ¿diputado? Alvaro Escobar acaba de CONFIRMAR en Cooperativa que MADONA VIENE A CHILE A FIN DE AÑO... Dijo que estaba todo listo... ¿Saben algo más del tema?

Ale

12 de junio de 2008

¿Y por qué no empiezan a hacer concienrtos en la elipse del Parque O'Higgins? Es enorme, se puede aprovechar la tribuna y está demostrado que la gente llega hasta allá porque el Arena Santiago está escasos metros.

xabiera

12 de junio de 2008

Oooye ¿y si ponen esas planchas de cholguán típicas de los conciertos en el pasto del Nacional? Además, propongo que se destine luca de cada entrada para comprar "abono de pasto marca Acme", que se exparcería después del concierto... Y asunto solucionado. ¡¡¡Tanto enredarse por pequeñeces!!!

Ale

12 de junio de 2008

Si los futbolistas echan destruyen el pasto con sus "zapatos con estoperoles de última generación", bien hecho porque para eso es el Estadio Nacional, para el deporte. No es culpa de Chiledeportes que en el país no haya un espacio para conciertos masivos. Si viene Madonna, arriendan el Estadio Nacional y dejan la cancha para la historia, los mismos que alegaban porque no lo cedían, después andan diciendo que el fútbol chileno es malo, rasca y que si la principal cancha del país está en esas condiciones, qué se puede esperar del resto y que no se puede hablar de fútbol profesional. Me parece perfecto que venga Madonna, pero que los productores que la traen y que se van a llenar los bolsillos de plata, paguen lo que corresponda por salvaguardar la cancha del principal estadio del país, donde cada fin de semana se juega fútbol, rasca, cuma, de barrio, como sea, pero es nuestro fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último