13 de 06 de 2008

"Hasta la vista"

Simplemente genial. Me lo contaron anoche, pero hasta que no lo vi no podía creerlo. Es cierto que nuestra presidenta a veces es un poco dicharachera, buena para reírse y simpática, pero en un acto oficial, de verdad que no me había tocado verla. Hasta ayer. En visita oficial, Michelle Bachelet figuraba en Sacramento (capital del estado de California en Estados Unidos) invitada por el gobernador Arnold Scharzenegger, otrora Terminator. El punto es que cuando la presidenta le terminaba de extender una cordial invitación a nuestro país, concluyó su discurso con un “Hasta la vista”, -léase por favor en tono medio gringo- emulando la típica frase “hasta la vista baby” que Scharzenegger inmortalizara hace ya muchos años. Las carcajadas fueron espontáneas, era un acto con todo el protocolo que implica una visita oficial, y la mandataria se larga la frase. Lejos de encontrarla desubicada, como por ahí escuché, me encantan este tipo de anécdotas, creo que le dan sabor a la política, tan grave e insoportable a veces.”Hasta la vista Taconeras”

18 comentarios

cheapraybans.fhcommunication.us

01 de agosto de 2014

“Hasta la vista” cheapraybans.fhcommunication.us http://cheapraybans.fhcommunication.us/

Aundre

29 de agosto de 2012

doxycycline jhcrky mortgage refinance quotes 25498

Addriene

22 de agosto de 2012

auto insurance rates :PPP car insurance rates gbzutq

Unenuitenchantee

06 de agosto de 2012

Mas afinal , o que e9 boebgam? Algue9m anda por aed com um detector de bobagens ativado? Ele mede tambe9m o nedvel da boebgam? Bobagem para quem? Onde? Ainda bem que eu posso falar bobagens, ne3o falar, falar muito, mudar de ide9ia, sf3 assim he1 condie7f5es para o die1logo, para a evolue7e3o e para se chegar ao bem comum.Quando eu era adolescente e meus irme3os eram criane7as, a minha me3e usava de sua sabedoria para lidar com as nossas bobagens . Para mim , em um dado momento, brigar com o namorado era algo muito se9rio, para o meu irme3o a bicicleta furar o pneu era muito grave, e para o outro, os carrinhos quebrarem era um probleme3o. A minha me3e ouvia com o mesmo respeito e seriedade as treas coisas, que poderiam ser consideradas bobagens por ela, diante de sua experieancia de vida. Com isso, nos sentedamos respeitados e confiantes de que qualquer coisa que tive9ssemos a dizer ela teria ouvidos para nos escutar e assim, fomos crescendo, seguros, confiantes.Este exemplo dome9stico, se aplica a muitos contextos. Ne3o e9?Sigo com a certeza de que qualquer boebgam pode ser uma grande solue7e3o, depende de quem ouve e de como ouve.

Ale

13 de junio de 2008

Joha, puedes postear donde quieras, siempre serás bienvenida en Taconeras! Insisto, creo que fue muy chistoso lo de la Presidenta...

SgordilloE

13 de junio de 2008

Concuerdo con que lo "genial" está en romper el protocolo. Porque claro, si te vas a juntar con terminator, hacer algún comentario con respecto a lo único que lo identifica cae de cajón. Sin embargo, no es la frase sino la parodia que ella hace, la caricatura, lo genial. Y nótese que excluye el "baby" que si habría sido desubicado para su nivel... Un abrazo.

Joha

13 de junio de 2008

Hola, no se donde postear, pero porfa publique algo de la teleserie argentina Casi Angeles o de su banda Teen Angels, en argentina esta arriga de los Jonas en el Rating. Gracias

Paula Avilés

13 de junio de 2008

jajajaja muy buena!

Yoly

13 de junio de 2008

Entonces ahora es... BACHELATOR ejejejejejeje :P

Ale

13 de junio de 2008

Es que obvio, esa es la gracia. No la frase, sino el contexto...

Billy_The_Kid

13 de junio de 2008

A mi me parece que era predecible la frase, pero no que la presidenta la dijera saliéndose absolutamente del protocolo. Lo encuentro genial. Entre escuchar la cantidad de tonteras que hablan los políticos en general, y aportar algo de humor, me quedo con lo último.

Yoly

13 de junio de 2008

No, enserio... ¿no me vas a decir que no esperabas que dijera algo jocosillo, estilo Terminator?, era obvio!

Fran Vives

13 de junio de 2008

Yoli que latera

Yoly

13 de junio de 2008

Genial????... demasiado predecible, poco ingeniosa y un lugar demasiado común.

Karentxu

13 de junio de 2008

Estoy de acuerdo... para nada desubicado, muy por el contrario, le da un toque refrescante a la política tan aplastante que es el 99% del tiempo. Bien por la presidenta.

Ale

13 de junio de 2008

Lo encontré genial y nada de desubicado. Lo vi en los cuatro canales que dan noticias a las 9 de la noche, esperando alguna reacción de Shwarzenegger. De verdad creo -y sin intención de ofender a nadie a priori- que encontrale algo malo al minuto de hilaridad de nuestra Presidenta es un poco amargo.

Paula Avilés

13 de junio de 2008

Jajajajja creo que es genial! la voy a incorporar a las frases del año

xabiera

13 de junio de 2008

Je, je... A mí me sonó mucho más grato que el ya clásico ¿Por qué no te callas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último