06 de 06 de 2008

Artistas con mala conducta

Hace un tiempo, las imágenes de Britney Spears sorprendieron a todo el mundo. La otrora princesa del pop, se presentó en una de las tantas entregas de premios MTV como ida, despeinada y con un coqueto bikini, a pesar de su evidente sobrepeso. Daba la impresión de que estaba drogada y borracha. Otro “modelito” de (mala) conducta es Lindsay Lohan, que se ha convertido en visitante habitual de prisiones y centros de rehabilitación por drogas, alcohol y faltas graves a las leyes del tránsito. Sin embargo, nadie supera a una de las voces más destacadas de los últimos tiempos: Amy Winehouse. La inglesa no sólo vive drogada, sino que está absolutamente alcoholizada. Pero lo más impactante son las imágenes aparecidas a comienzos de semana, que muestran las huellas que ha dejado en su piel la singular forma de vida que lleva. Está claro que la gran mayoría de los artistas llevan una vida normal, sin embargo, siempre hay una estrella de turno que se destaca y no precisamente por su gran calidad artística. ¿Por qué la fama “marea” y transforma a las personas de tal manera que pierden el rumbo?

16 comentarios

dario

17 de febrero de 2012

llego un toque tarde ajjajaa, pobre la mina que cree que eso es un hueso! los huesos no estan por arriba de los musculos, es un musculo, que generalmente no se nota, pero esta tan mal nutrida, que si se le nota a ella, saludos PD: los dj no son musicos...

karen

14 de febrero de 2012

la droogadiccionn es una efermedad piennsoo que no loo pudooo superarr .. aii persoonass quee loo tiienenn toodoo comoo ellaa peroo toodoo loo q tiiene es materiiall ,, quiizaas fuee fallta de afectoo lo q la llevoo a esooo .. sacoo voletoo de idaa en el mundoo de las drogas ii desgraciiadamente no pudoo volver .. no la justiifiicoo .. peroo see que cuuesttaaa muuchoo saliir de esoo ..

juana

22 de diciembre de 2010

esa vieja esta loka tan linda que era!

lupit@

02 de noviembre de 2010

no manches la drogas lo que hacen nosotros los seres humanos vivimos para disfrutar la vida no para empiorarla

conzuelo faundez

10 de febrero de 2009

es mas alcoholica mas encima no canta tambien bueno a mi me carga como canta aparte que son todas las canciones iguales

Cindy

18 de junio de 2008

Que lastima lo tienen todo bueno eso es lo que uno cree en todo caso, pero tiene un talento una magnifica voz, que pena que eso no la llene, podria llegar muy lejos, pero algun pasado oscuro debe tener la chica que hace lo que hace o si lo hace lo hace porque ya no tiene que mas hacer con su vida, es una lastima.

mari

12 de junio de 2008

encuentro q ella ya callo en la droga y que su futuro lo perdio,lo perjudico el tirmino de su novio y ella puede llegar va morir......................................... .................................... ...................................

lauritha

09 de junio de 2008

yo creo ke Ella todavia tiene Esperanza de llevar una vida normal como la mayoria pero esta chica de verdad ke necesita ayuda urgente por si la dejan asi ke siga con ese rumbo de vida tan alocado terminara con pijama de palo. de verdad ahy deberia estar alguien ke la apoye por ke por lo general ellas toman ese rumbo al sentirse solas..

Ale

09 de junio de 2008

Quien sabe...O pueden terminar como la gran mayoría, despilfarrando una carrera brillante ¿si la culpa no es de cada uno, dw quién entonces? Lo más fácil es caminar con el rebaño y después echarle la culpa a la fama, a la vida o "a las malas juntas" por todo lo malo que pasa...Perdón, pero no entiendo a la gente que teniéndolo todo (talento, éxito, plata...) terminen en la miseria...Si por cada problema que uno tiene, de mayor o menor cuantía, se pusiera a jalar o a tomar, todo el mundo, absolutamente cada uno de los habitantes del mundo, sería drogo y alcohólico.

jose

09 de junio de 2008

En verdad creo que es re fácil criticar desde lejos, pero no creo que nadie sepa lo que en realidad le pasa a cualquiera de esas estrellas que viven (en el caso de Britney y Lohan desde los 14 años bajo el asedio de los paparazzi), no estoy apoyando su conducta que en realidad es patética, sólo creo que siempre hay que tener cuidado con los juicios y quién sabe, a lo mejor vuelven en un tiempo en gloria y majestad al estilo Drew Barrymore

Nachi

07 de junio de 2008

Miren yo creo que ella se a farriado su vida de estrella. Tiene una voz priviliegiada, ademas ella cantaria el tema principal de la nueva peli de agente 007, pero la sacaron los directores (de la peli) porque seria un peligro, ven??

Ale

06 de junio de 2008

No sé a qué te refieres con que los dj's son acabados ¿respecto a qué o a quién? Que yo sepa (y creeme que sé del tema), ninguno de los grandes que han venido en los últimos meses son "acabados". Paul van Dyk, Underworld, Groove Armada, Paul Oakenfold...Ninguno ha estado metido en líos o peleas rascas como los rockeros. el único: Satoshi Tomiie ¿dónde? en Chile, obvio. Lo detuvieron en Pucón por 6 pastillas de extasis. Tan tán!

mica

06 de junio de 2008

Se han fijao en las piernas, ese hueso que sobresale, Wuakala!. Además, otro misterio de esta mujer...QUÉ PASA CON ESA PINTADA DE OJOS...versión rasca de Cleopatra???

mica

06 de junio de 2008

mmmm.....creo que puede ser un poco de ambos. Igual los dj son unos acabados! puede que pasen más piola, porque no son artistas tan conocidos como esta mujer o Britney o Lohan. Pero, de todas formas, creo que todo ese mundo de la fama es distorcionado, y que influye mucho como viviste la infancia. :P

Ale

06 de junio de 2008

Como no me gusta el rock ni el pop, no pasaría por ese riesgo. En general los dj's y los músicos electrónicos son más piolas o más heavy. O consumen de manera de que no se note tanto o se mueren de una por sobredosis, pero no llegan a esos estados patéticos y creo que sí tiene que ver la fama, que todos la toman de una manera diferente. Yo creo que tiene que ver con los excesos, con esa frase espantosa y poco afortunada que a muchos enorgullece: "sexo, drogas y rock'n roll" ¿la fórmula perfecta? Parece que para Winehouse y cía. sí lo es...

mica

06 de junio de 2008

Yo creo que el problema viene de antes. No es que la fama las transforme en lo que son, sino que desde chicas tuvieron carencias en todo sentido. Ahora, Amy Winehouse se pasó de la raya, si hasta el último concierto que hizo (creo que fue Rock N Rio en Lisboa) se subió tan borracha que no pudo cantar porque se le olvidaron las letras. El papelón, no se lo quitó con nada. Igual pidió disculpas, pero pasó la vieja. ¿Pagarían un concierto por ir a verla cantar y arriesgarse a que se le olvide la letra de la canción?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último