28 de 05 de 2008

David Duchovny + Californication

Si habías escuchado hablar de esta serie, pero no habías tenido oportunidad de pillarla en el cable, ahora puedes verla en TVN todos los martes, después de El señor de la Querencia y antes de Doctor House. Yo, que no la había visto nunca, me pareció genial. Muy en la línea de Nip tuck con ese humor tan negro, tan decayente, pero tan caricatura de estos tiempos. Además él, que nunca se vio guapo en los Archivos secretos X, al lado de la insípida Scully, ahora está minísimo. No se la pierdan, aunque sea para ver a Duchovny, además su personaje de escritor, bohemio que intenta redimir su vida, reconquistar a su ex mujer, pero que no puede ceder ante las tentaciones es demasiado divertido.

Acá el sitio web de Californication

4 comentarios

Paula Avilés

28 de mayo de 2008

Eso fue lo mejor.... que se lo llevaron a Los Ángeles y renació entre los ET

xabiera

28 de mayo de 2008

A ver, a ver... ¿pero a este Duchovny no se lo habían llevado los marcianos? ¿O fue el gob de EE.UU el que lo abdujo? Tengo la confusión.

Otro Yo

28 de mayo de 2008

Vi la serie un par de veces en el cable y anoche agarré una parte en TVN. Sorry, pero aún no le creo mucho a Duchovny, difícil sacarse el estigma del exitazo de X Files. Además, el personaje es tan machista y lascivo que le quita toda su belleza y encanto... Paso.

Ale

28 de mayo de 2008

¿Lo encuentras guapo a él? Yo tengo un pariente -muy cercano- que es igualito fíjate...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último