23 de 05 de 2008

Encuesta

Me contaron que esta mañana, en radio Cooperativa hicieron una encuesta a propósito del último temporal. La pregunta era muy simple, ¿A quién le cree más, a los meteorólogos o a las hormigas? El resultado fue paliza a favor de las hormigas, con cerca del 80% del voto espontáneo y popular. Quizás fue tendencioso hacer la encuesta justo después de un episodio climático con consecuencias devastadoras para gran parte de la población, pero no es menos cierto que he escuchado –en pleno verano y sin lluvias de por medio- que las mejores meteorólogas son las hormigas. ¿A quién le crees tu?

12 comentarios

scarlet

24 de mayo de 2008

creo que las hormigas llevan mas tiempo en la tierra uffff

Ale

23 de mayo de 2008

Y capaz que Iván Torres ande todo el verano con una lupa buscando hormigas...

SgordilloE

23 de mayo de 2008

Se dice que las hormigas trabajan frenéticas cuando se avecina el aguita, y luego desaparecen por completo. No encuentran una ni que la busquen con microscópio. Aunque se parece un poco a la historia del indio que llamaba al meteorólogo para saber de qué porte hacer las señales de humo y avisar del mal tiempo, sin saber que el meteorólogo se basaba en el tamaño de las señales de los indios para sus pronósticos. Un abrazo.

Ale

23 de mayo de 2008

¿Mi perra, yo o las dos seríamos las síquicas? Como sea, cada vez que tiembla (incluso los impreceptibles), ella le ladra a la nada. Si es coincidencia... ¡pucha que coincide!

patito

23 de mayo de 2008

se lo escribi a mi amiga de arriba

patito

23 de mayo de 2008

bueno aver que ondis..no seras siquica jaj!..no creo capaza que sin darte cuenta eso es solo concidencia,otra cosa esque si pasa cada vez eso ,ya ahi es raro tienes que darte cuenta que si es concidencia o no? si es ya es otra cosa......

Ale

23 de mayo de 2008

Yo le hago caso a mi perra -cada vez que va a temblar, le ladra a la nada- y a mi cicatriz que se inflama cada vez que va a llover. Bueno, y a la hormigas, obvio...

Yoly

23 de mayo de 2008

Si los chinitos le hubieran hecho caso a las hordas de sapos que arrancaron horas antes del terremoto, quizás se hubiera salvado más gente. ¡Vivan las hormiguitas y todos los seres vivos! :)

Ale

23 de mayo de 2008

Cooperativa es parte importante de la historia reciente de Chile. El origen de la encuesta no lo sé, porque me contaron que...Sí me dijeron que la Delfina dijo que creía en las hormigas.

xabiera

23 de mayo de 2008

P.D.: Chile no sería el mismo sin Cooperativa. ¡Jo!

xabiera

23 de mayo de 2008

A ver, a ver... Si lo dijo Cooperativa, entonces ¡es cierto! Desde ahora en adelante, buscaré hormigas para saber cuándo sacar el impermeable, ¡jo! La encuesta se hizo a propósito de una entrevista a Delfina Guzmán, que seguro sabe mucho de hormigas... ¿o no?

Paula Avilés

23 de mayo de 2008

jajajaja que buena encuesta. Al único meteorólogo al que le creo porque sé que es un estudioso es a Iván Torres, jamás salgo de casa sin haber visto su pronóstico. Qué vergüenza, pero es cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último