16 de 05 de 2008

Chanel Nº 5

 

Es verdad, hablar del Chanel Nº 5 es como hablar 1. de mi abuelita o la mamá de mi abuelita, un perfume tan antiguo como digno, hay que decirlo y 2. de Marilyn Monroe y sus cinco famosas gotitas antes de acostarse. Pero bueno, hace rato que la marca viene tratando de rejuvencer el mentado aroma y para ello ha realizado importantes campañas publicitarias, la última recordemos con la bella Nicole Kidman. Pero ahora Chanel ha querido bajar aún más el target y ha reclutado nada menos que a la ingenua Amelie o digamos mejor a Audrey Tautou, la actriz que nos encantó con su papel de Amelie Poulain. El spot que podremos verlo recién en 2009, estará dirigido por el talentosísimo  Jean Pierre Jeunet, quien ya ha trabajado en un par de ocasiones con Audrey, precisamente en “Amelie”, así es que se imaginarán el tenor de la publicidad, todo tan delicadamente francés. Bueno, pero esto es así porque la actriz también será la encargada de personificar a Coco Chanel -cuando era joven- en la super producción Coco Avant Chanel que se comenzará a grabar pronto y que mostrará los detalles de esta gran mujer. Aquí les dejo una imagen de Audrey y Jean Pierre Jeunet, director y musa en acción. 

A propósito alguna ha utilizado el encanto de las 5 gotitas de perfume antes de dormir? 

6 comentarios

marina

21 de mayo de 2008

Chanel......ah que maravillosos son todos sus`productos ,pero como soy adicta a los perfumes ,hay uno en especial que me hace evocar momentos inolvidables vividos en Parìs ,es la ùltima fragancia ,CHANCE DE CHANEL, estoy segura que marcarà hito como el Chanel nª 5 ,que hizo famoso Marilyn Monroe. Compartirè la razòn de estos recuerdos asociados a esa exquisita fragancia,y es que tuve la suerte de visitar la casa de Madame Chanel ,una mujer adelantada a los tiempos ,me impresiono ver su escritorio y en el encontrar libros de "MERCADOTECNIA" que es el marketing de hoy,era una mujer muy inteligente,y creativa ,todos sus muebles tenìan espigas ya sean talladas en madera o en otro material,eran para la suerte ....y vaya que la tuvo..

Ale

17 de mayo de 2008

Tengo varios perfumes fetiches que he usado en distintas etapas de mi vida: One y Be de CK, L'Eau de Issey de Issey Miyake (aún lo amo), XS de Paco Rabanne. Pero lejos, el mejor de todos (y con resultados insospechados) es uno que sólo consigo el tester en algunas perfumerías, muy de vez en cuando y que lamentablemente no llega a Chile, el Rocco Barocco.

Karen

16 de mayo de 2008

No es Chanel. Pero tengo mi propio perfume que provoca estragos en 'ciertas ocasiones', con sólo 5 gotitas. Y, por lo mismo, lo uso sólo para mi aniversario de matrimonio, para salidas pasionales o cuando tengo ganas de encantar 'subliminalmente' a mi marido. Se trata de Samsara, un perfume flor-oriental. Alguna vez, hace muchos años, me lo regaló una tía que sabe muchísimo de perfumes. Lo usé, sin saber, para ir a una fiesta de la Universidad (es como para la noche, porque es intenso) porque me encantó su aroma. Ese día 5 compañeros me pararon para decirme lo rico que olía y uno, que ni conocía, sólo se acercó y me dijo que le enloqueció mi perfume. En ese minuto supe que tenía en mis manos un tesoro invaluable. Y como es carito, lo guardé sólo para ocasiones especiales y compré uno enorme por si alguna vez se descontinúa...

Yoly

16 de mayo de 2008

Uno de los últimos regalos de mi weli fue una polvera gigante de Chanel 5, más el correspondiente Eau de Toilette y el perfume. Al recibirlo me dije a mi misma, misma, ¡si no estoy tan vieja! Pero ahora lo comprendo todo: la elegancia, el charme, el estilo y todo eso que tiene que ver con Chanel no tiene edad. ¡Muy buen regalo! Y sip, he usado las famosas gotitas... :): tal como dice la canción: Un olor a Tabaco y Chanel jejejeje.

marcielo

16 de mayo de 2008

En realidad nunca se me ha ocurrido ponerme perfume antes de dormir..... pero creo que después de un baño de tina, un buen perfume y a la cama.....debe ser lo mejor.para un buen relajo y buen dormir!!!!!!.....aunque a mi marido le encanta el olor de mi piel.......

Ale

16 de mayo de 2008

Como que antes Chanel era una marca de señoras mayores, pero ahora está de lo más top. Los perfumes son exquistos y el maquillaje con colores que, por lo menos mi mamá, no se pondría. Ahora, respecto a las gotitas de perfume debo decir que no ha sido Chanel número 5 y no ha sido para dormir, pero sí, lo he hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último