15 de 05 de 2008

Sueños no cumplidos

No sé si fue el sábado en la tarde que estaba viendo la historia de Billy Elliot, cuando recordé las ganas que tuve alguna vez de ser bailarina de ballet. Estaba todo listo, la profesora decía que tenía que cambiarme de colegio y dar la audición para entrar al ballet del Teatro Municipal. En fin, la vida y mamá dijeron otra cosa. Con los años retomé el baile y cambié las puntas clásicas por los zapatos flamencos. A veces los sueños se realizan de otra manera, pero siempre queda alguno rezagado,que simplemente no fue porque tus gustos cambiaron, porque creciste o porque simplemente no era posible (a los 15 quería casarme con Bosé, ja)

Pero mi sueño frustrado es haber interpretado a Odette/Odile de El Lago de los Cisnes. ¿Cuál es el tuyo?

billy-elliot21.jpg

9 comentarios

Paula Avilés

16 de mayo de 2008

en serio?!!!!!! Te veo haciendo eso!

Berni Hartmann

16 de mayo de 2008

Me habria encantado ser pediatra!!!!

SgordilloE

15 de mayo de 2008

Uffff.. tuve tantos... tengo tantos.. iba a ser músico hasta que conocí la medicina, con la que soñe hasta que conocí la informática. jajajaja... lo que soy no lo soñe nunca, pero me enamorè de la informática. Sigo guitarreando y cantando en algún pub cuando me invitan, le arreglo los huesos a la familia y le doy masajes a las amigas cuando lloran por èl, (nunca antes porque se acostumbran). Ahora sueño con que el nene que tengo más cerca sea feliz, (porque parece que el otro ya lo es) y que nunca le pase nada malo. Un abrazo

Yoly

15 de mayo de 2008

Ummmm... sigo soñando con el doctorado (algún día se vendrá)... y con tener hijitos (si no me apuro, me quedaré con mi Fofi jejeje) :)

Ale

15 de mayo de 2008

Mmmmm...yo todavía sueño con la Formula 1. Soy una convencida de que cuando los sueños pasan de estado (de sueño a meta o desafío), se pueden lograr. No fuimos novios, pero en mi juventud conocí a un piloto de Fórmula 1 y nos escribimos un par de veces. Toda mi vida he querido ser cantante y tengo mi canción, que es un demo, pero ¿y si mi amigo la incluye en algún disco?

xabiera

15 de mayo de 2008

Mmm... Yo todavía sigo soñando con hacer cumbre en el Kilimanjaro.

Ale

15 de mayo de 2008

Juajajajjajaajaa..Bueno, claro, te entiendo. Yo a los 15 soñaba con ser cantante y pololear con un piloto de Fórmula 1.

Paula Avilés

15 de mayo de 2008

jajajajja pero eso pensaba a mis ingenuos 15, que en ese entonces, en verdad eran ingenuos jajaja

Ale

15 de mayo de 2008

Casarse con Bosé si es que es un sueño imposible de realizar, a menos que tome clases con Gonzalo Cáceres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último