08 de 05 de 2008

Cruzada animal

Preocupado por la situación, principalmente de los perros abandonados, Jorge Yarur (Museo de la Moda), invitó a Chile a la actriz Daryl Hannah, reconocida ecologista y amante de los animales. Sin eufemismos, Yarur comenzó la conferencia diciendo que el motivo de la visita de la actriz era exclusivamente para convocar prensa porque si él llamaba a los medios para hablar del tema, no lo pescaba nadie (sic). Durante el encuentro se habló de la situación por la que pasan las mascotas que no fueron rescatadas en Chaitén y aprovecharon de informar acerca de la fundación que lidera Jorge Yarur y que se preocupa precisamente del bienestar de los animales. La mejor frase de la conferencia fue “La gente desprecia a los quiltros y nosotros también somos mezclados, no somos una raza pura” (Jorge Yarur). Lo más simpático: la actriz con Corchea, una cachorrita minúscula que no sólo se tomó el agua de la estrella, sino que se dio el lujo de hablar –en su idioma- por los micrófonos.

16 comentarios

marisol

07 de agosto de 2013

Una de las mejores personas k han ayudado a rescatar perritos abandonados es la señora marcela opazo de losperrosdelcamino.cl si se juntara jorge con marcela harían muchas mas cosas en bien d la comunidad.

Alejandra Atalah

08 de noviembre de 2010

JORGE YARUR ¡¡¡ IDOLO !!!, al fin un ser humano pudiente, que da ejemplo a muchos, que creen pertenecer al JET SET de Chile, no sabiendo hacer nada más que salir en las páginas sociales con tremendos ABRIGOS DE PIEL haciendo el RIDICULO , y dejándo al descubierto lo vacía que está su alma, es realmente ABERRANTE. ¡¡¡ GRANDE JORGITO !!!, yo a la distancia hago mi máximo esfuerzo con cada animal desválido que encuentro por la vida, y me encargo de enseñarle a mi hijo de 7 años que haga lo mismo. Soy una quiltrita más y adopto puros quiltritos, y así me siento super feliz. Cariños. Ale.

gloria cabello jaques

23 de abril de 2010

apenas vi en el diario que existia esta noble fundaciòn quise ponerme en contacto, soy una gran amante de los animales, no tan solo perros, y sufro mucho por ellos, sobre todo los abandonados y maltratados, de verdad soy muy sensible, y saber que existen personas como tu me devuelve la esperanza y la fe en esta vida, quisiera poder ayudar, no tengo medios economicos pero si muchas ganas, cuenten con esta humilde persona para lo que se pueda, ¡ que alegria saber de esta fundaciòn!, me gustaria estar en contacto y saber de ustedes, gracias y bendiciones!!!!!

Maycha

16 de octubre de 2009

Que ha pasado con la fundacion,no hemos vuelto a saber sobre la parte que se preocupa de los animales abandonados. Supongo que ya esta funcionando, y me gustaria poder contactarme con uds. Somos un grupo que estamos trabajando con la Municipalidad de Rancagua,para entregar en adopcion los animales que se recogen de los sitios publicos,son llevados al canil municipal y nosotros somos voluntarios que nos encargamos de entregarlos en adopcion ,con derecho a atencion veterinaria gratis por un año,esto es dado por la municipalidad quien cuenta con una clinica y veterinaria para atencion de estos animalitos. por supuesto que hemos tenido problemas ya que hay personas que se han encargado de decir que somos complices de las matanzas que hace la municipalidad,eso lo hacia el anterior alcalde. Necesitamos ayuda ya que debemos financiar el alimento de cachorros y esterilizaciones de hembras para ser entregadas en adopcion.Nuestro grupo se llama ALMA ANIMAL.

patricia cubillos

25 de septiembre de 2009

Estoy feliz que exista està fundaciòn , estoy a la espra que me contacten, ya que en estos momentos tengo una perrita que mi vecina voto a la calle y yo la tengo mientras tanto , estoy a la espera que se la leven a la fundaciòn, ya que mi esposo no me permite quedarmela , por tener ya otro perrito. por favor necesito con urgencia me llamen y retiren la perrita , para encontrarle un hogar definitivo saludos cordiales, patricia Cubillos 09-3460723

Carolina

07 de julio de 2009

buscando de Yarur y los animales encontre esta nota un poco antigua, pero en fin , lo malo que se hable tan poco de lo que el hace del gran corazon que tiene y totalmente de acuerdo ¡¡¡ somos un pais mezclado y no se porque aspiramos a que nuestros perros sean lo que nosotros no somos...

Ale

30 de junio de 2008

MAYCHA, Jorge Yarur es el creador del Museo de la Moda y es ahí donde te puede dirigir. Lo de los animales aún está en proceso. Avda Vitacura 4562, Vitacura, Santiago, Chile | tel: 2193623 | e-mail: museo@museodelamoda.cl. Suerte!

MAYCHA

30 de junio de 2008

felicito al sr Yarur por tener la preocupación por los perros abandonados,ojalá que sus buenos propositos fructifiquen ya que somos pocos los que nos preocupamos de verdad por estos animales que nos dan y enseñan tanto a cambio de tan poco . me gustaria saber como contactarme con la fundación ya que tambien albergo en mi casa gran cantidad de perros y gatos abandonados,los cuales llegan en pesimas condiciones y una vez que se recuperan les busco un hogar donde los adopten y les den un buen pasar. " Enseñemos a nuestros hijos a respetar y cuidar a nuestros hermanos menores y tendremos un mundo mejor"

Fran Vives

08 de mayo de 2008

Corchea realmente se robó la película

Yoly

08 de mayo de 2008

Me hubiera encantado ir a la conferencia. Creo que los animalitos humanizan mucho al ser humano: lo ayudan a ser mejor persona. Mi Sofía me ha enseñado, lejos, a ser mejor, más compasiva, y más agradecida del amor incondicional -el que me da ella y el egoista que le doy yo, porque podría ser una mejor mamá para ella-. En fin... besitos gordos para ustedes que aman a esos angelitos peludos con colita... y fuerza para Chaitén. :) (Me emocioné, snif).

Ale

08 de mayo de 2008

Totalmente de acuerdo Yoly. Hoy juro que me emocioné en la conferencia, casi hasta las lágrimas, al ver personas que tienen esa enorme capacidad de amar a un animalito. Hay pocas cosas que soporto menos en la vida que el sufrimiento de un animal.

Paula Avilés

08 de mayo de 2008

que buena frase Yoli!!!!! tengo una amiga que tiene toda una teoría sobre el macho alfa humano jajaja

Yoly

08 de mayo de 2008

Ay, yo amo a todos quienes se preocupen por los alimalitos. ¡Como no hacerlo si tengo a mi María Sofía, marca Lipigas!, a quien amo con todo mi corazón de madre en potencia. (No hay especie más animal que el ser humano)

Paula Avilés

08 de mayo de 2008

to amo al perro

Ale

08 de mayo de 2008

Y yo le amo a Jorge Yarur

Fran Vives

08 de mayo de 2008

Daryl es mi nueva mejor amiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último