07 de 05 de 2008

Un año sin Maddie

Ya ha pasado un año desde que se perdió el rastro de la pequeña Madeleine McCann. El tiempo pasa rápido. En 12 meses se dijo de todo, que la madre la habría asesinado, que se les pasó la mano con algún tranquilizante, que la sangre en el auto, que la visita al Papa, que por qué abrieron una cuenta para recibir dinero. En fin. Hasta la vidente de Chimbarongo quería viajar hasta Portugal en busca de la pequeña. Enormes esfuerzos policiales, cambio en los equipos, nuevas pericias para nada. Es como si se la hubiese tragado la tierra. Incluso aún recuerdo el reportaje que hizo Mirna Schindler para Informe Especial (en este link la entrevista) fue impactante. ¿Qué fue lo que pasó?

No hay crimen perfecto, así que tarde o temprano lo sabremos, como en el caso de una pequeña en Santiago que desapareció un día y más de 10 años después se descubrió que el vecino la asesinó y la enterró en el patio de su casa. Horror. Así que Maddie algún día aparecerá, de eso no tengo dudas. Mientras, el calvario es para sus padres. Valor para Kate McCann y para todas aquellas madres que han perdido un hijo, sobre todo en esta fecha. Personalmente creo que a esta altura lo más probable es que la niña haya fallecido, sin embargo dicen que la esperaza es lo último que se pierde. ¿Tú qué piensas?

También les dejo el sitio oficial de búsqueda de Madeleine

9 comentarios

Clara

29 de junio de 2012

Yo ya no se que decir. Me duele hablar de estes temas,me dulele que aya gente en este mundo tan cruel,ya no se para que vivimos,tendríamos que hacerles pensar que solo vivimos 1, solo 1 vez y que la disfruten como si fuera la última,y matar no,porque morir moriremos,pero de viejecitos,ahora soo hay disfrutar lo que dios o lo que haiga nos dio. Odio los asesinatos y ojalá que Magdeleine estea viva aunque lo dudo :( pero bueno,nunca ai que perder las esperanzas no?, y tambien quiero que todos se acuerden del asesinato de Jon Bennet Ramsey,eso dolio tambien muchoo,pobre niña! bueno mando beos al cielo.

ana

18 de agosto de 2009

maddi es tan linda quisiera que la encuentre muy pronto porque tener perdido una niña es grabe. si uno de mis hermanitos se perdiera no se lo que haria. un hijo es una bendicion de dios yo tengo 12 años y quisiera ayudar en algo POR FAVOR GUSTICIA QUE PAGEN LOS CRIMINALES

BERNARDITA

04 de enero de 2009

HEY A MI ME ENCANTARIA SOLO TENGO 10 AÑO Y QUIERO ENCONTRARLA MANDEMEN UN MAIL YO SOY DE ARGENTINA DE UN PUEBLITO DE TAPALAUQE QUIERE QUE LOS AYUDES ESTOY DISPONIBLE

cris

09 de octubre de 2008

Desgraciadamente, creo, que a nuestra queridisima y preciosa Maddie, la violaron y asesinaron, entre sus "padres" y amigos de estos, pedofilos, por eso lloraba tanto. Es horrorosisimo, pero creo que no me equivoco. JUSTICIA, POR FAVOR!!!!

Gabriela

25 de agosto de 2008

He seguido este caso desde hace mas de un año, y no puedo creer que aun no hayan encontrado a la pequeña. Al principio pensé que los padres estaban involucrados en el posible asesinato de la menor pero conforme fueron avanzando las investigaciones y yo por mi parte también estuve indagando, me di con la sorpresa de que GONZALO AMARAL estuvo involucrado en la desaparición de otra niña portuguesa, quien vivia muy cerca del complejo donde estuvieron los Mcann, Joana Cipriano de 8 años de edad nunca fue encontrada y encarcelaron a su madre y tio sin declararse culpables. Este señor fue el unico que siempre decia que los padres eran los culpables. Pienso que se deberia investigar a este señor y declararlo sospechoso ya que en algunas fotografias se ven a personas observando a la pqueña jugando con sus padres y hermanos. Ruego y rezo para que los padres se mantengan firmes y fuertes para soportar todo lo que les espera, pero tengan siempre presente que Maddie los estará esperando, tengo Fé en que esté viva y que las personas que alejaron a la nena de su lado. Un abrazo.

xabiera

08 de mayo de 2008

Yo creo que aquí hay más de un gato encerrado... ¿Cómo es posible creer que quien secuestró-asesinó-o-tiene actualmente a Maddie sea tan, pero taaaaan astuto y súper star que ha engañado a la policía de portugar, de Inglaterra y de todo el mundo? ¿en serio la han buscando tanto como nos cuenta la TV? Hey, ya llevamos un año de noticias, y la investigación sigue en el punto cero. Sólo se banbolea entre uno u otro sospechoso... Difícil entender la tranquilidad de mamá, la cantidad de pistas falsas y cada nueva teoría sobre el tema... En el caso de Australia, la cosa es un poco distinta porque la chica no estaba denunciada por secuestro. Igualmente terrible, pero no es igual. ¡Abrazos, Madie! donde estés.

Fran Vives

07 de mayo de 2008

Me uno a estos comentarios y lo amplío a todos aquellos niños que en extrañas circunstancias algún día desaparecieron. Ojalá y no tengan que pasar 24 años como en el caso de Austria para encontrar a un niño desaparecido.

Yoly

07 de mayo de 2008

Me encantaría pensar que está en alguna parte de este mundo, y que es amada por "alguien" quie desesperadamente necesitaba entregarle amor a un niño. De no ser así, tengo la certeza de que Dios la acurruca en sus brazos desde el día que desapareció.

SgordilloE

07 de mayo de 2008

Yo quiero pensar que es la niña mimada de una pareja desesperada por no poder tener hijos. Es demasiado dura cualquier otra alternativa. Creo que no se debiera dejar de buscar nunca y que será encontrada algún dia, en muy buen estado, porque es una nena adorable y no creo a alguien capáz de hacerle daño. Mi teoría se sustenta en nuestro actuar diario, cuando vemos un gritoneo o un zamarreo en el super de un padre o madre a un niño descontrolado, pensamos que seríamos mejores padres que ellos. Lo mismo habrá pensado la pareja ésta al ver como los padres salían por el rato que fuera, dejándo a sus tres nenes solos, y pusieron acción desesperada después del pensamiento. Aunque me parece aberrante prefiero pensar en algo así. Las otras alternativas son animales. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último