30 de 04 de 2008

Avant Premier

Atención lectoras de Para Ti. El próximo lunes 5 de mayo se realizará el primer Avant Premier de Para Ti. La película escogida “Juegos de Poder”, cinta donde vuelve en gloria y majestad Julia Roberts después de un par de años de ausencia dedicada a su familia. La película, basada en una hitoria real, trata sobre en la invasión de la URSS a Afganistán en 1979 y cuenta la historia de cómo el congresista Charlie Wilson (Tom Hanks), una millonaria de extrema derecha interpretada por Julia Roberts y un agente de la CIA (Phillip Seymour Hoffman) lograron que la ayuda clandestina a los afganos por parte del gobierno de Estados Unidos llegara a los mil millones de dólares anuales, además de acuerdos para dotar de armas a los islamitas antisoviéticos. Si quieren ir sólo deben comprar la revista ir a la página 25 y mandarnos un email a revistaparati@televisa.cl solicitando su paso doble. Las primeras 60 en escribirnos serán las afortunadas. La función es en el Movieland del Portal de la Dehesa a las 19:30 hrs. Las esperamos.

6 comentarios

Luzma

30 de abril de 2008

Si viviera en stgo sería la primera en esa fila!! con popcorn k ricoooo Pasenlo super!! Saludos

xabiera

30 de abril de 2008

Hey, me parece genial la idea de la Bernardita. ¿Quién se une?

Andrée Burgat

30 de abril de 2008

Yo NECESITO ir!!! Amo a Julia!! ¿te llevo mi revista???

bernardita

30 de abril de 2008

yo también quiero y después podríamos seguir a otra parte!!!

Paula Avilés

30 de abril de 2008

Yo tb quiero ir, tego que llevar mi revista para que me la timbren?

xabiera

30 de abril de 2008

¡¡¡Yo quiero iiiir! Voy corriendo "por mi Para Ti" y les mando el correo. ¡Qué top esto de que vayan a tener una premiere... La película pinta pa genial. ¡Qué buen gusto, chicas Para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último