28 de 04 de 2008

Practicante como muchas, nuestra como pocas.

La recibí con cierto resquemor. En el medio son conocidos como “estorbantes en práctica” a los alumnos de periodismo que hacen su pasantía en un medio de comunicación. Ese era mi ánimo cuando llegó, porque siendo sincera, la paciencia no es mi fuerte y no tengo alma de profesora. Sin embargo, nuestra Luzmita me conquistó con su excelente disposición para el trabajo, su humildad para aprender y su enorme espíritu de colaboración. Brava para el teléfono y estricta como pocos con los horarios, nuestra alumna en práctica se ganó un espacio en la revista y, por qué no decirlo, en mi corazón, tarea poco fácil y bien lo saben los que me conocen.
Acá les presentamos unos de sus trabajos. Las fotos del backstage del especial de madres de nuestra edición de mayo.

10 comentarios

Ale

28 de abril de 2008

Aclarado!!!

bernardita

28 de abril de 2008

Perdón por el error, no sé por qué me quedaste en mi subconsciente como práctica -llegaste a reemplazar a la Isabel???-. De hecho yo me fui primero, ¿o no???

Ale

28 de abril de 2008

Bernardita me acuerdo perfectamente de nuestro paso por La Segunda, pero te cuento que yo llegué a hacer un reemplazo y gracias a tu gestión, me quedé un par de años. Yo hice la práctica en LUN y después estuve en El Mercurio. Lo pasé bien y fuiste una buena jefa. ¡Cómo olvidar esos discursos en la Academia de Chile con nuestro querido ex jefe!!!!

Luzma

28 de abril de 2008

jaja ooobvio que para cosas importantes Fran!!

bernardita

28 de abril de 2008

Mi practica fue bastante genial en la sección cultura, espectáculos y vida social de La Segunda y mi jefa Ana Josefa Silva me tenía harta paciencia -más de la que yo tengo actualmente con las practicantes- para corregirme mil veces lo mismo. Lo más genial fue que después llegó...Alejandra Miranda, sí la Ale a hacer la práctica en nuestra sección justo cuando Vida Social estaba a mi cargo. Lo pasamos bien -perdón, yo lo pasé bien- en los eventillos a los que teníamos que ir, aunque cuando tocaban los del big boss (reunión de los miembros de la academia de letras, de la academia de ciencias, etc...) eran para dormir una siesta.

Fran Vives

28 de abril de 2008

Como que para cualquier cosa Luzmi, supongo que quisiste decir para cosas importantes.

Ale

28 de abril de 2008

Luzmita!!!!!!!!!! Te echo mucho de menos. Que no te de pena, alégrate porque dejaste un espacio muy difícil de llenar, aunque suene siútico. Ya no tengo con quien practicar el chino mandarín, así que ven a verme ¿ya?

Luzma

28 de abril de 2008

Ayyy me dio pena!!! Linda Ale! junto a ti aprendí muchisimo, aún valoro tu paciencia (porque pucha que preguntaba cosas!) pero solo lo hacía por el interés de aprender ya que AME LA REVISTA! Los tres meses de práctica (fijate Fran que escribí tres no 3 jajaja) me encariñé mucho con el team Para Ti, aún recuerdo los ataques de risa con la Ale o el llamado de la Fran "Luzmiii" para cualquier cosa. Muchas gracias por sus palabras... Las extraño!

xabiera

28 de abril de 2008

Yo recuerdo mi práctica con sentiemientos encontrados. Fue hace años (uff.. cuántos años) en el desaparecido Canal 2. Divertido y cool el trabajo. Horroroso el genio de mi jefa, doña Consuelo Saavedra. Por poco pensé que nunca me iba a poder recibir de periodista, pero ya ven, pasé la prueba. ¡Éxito Luzmi en lo que se te venga!

Fran Vives

28 de abril de 2008

Luzmita, se le echa de menos en esta redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último