25 de 04 de 2008

Nip/tuck, "cirugías que matan"

La dupla de cirujanos plásticos más famosa de la TV ya está entre nosotros. Sean McNamara y Christian Troy llegan con novedades en su quinta temporada. Ya cercanos a los 40 años, se ven más angustiados, estado que se potencia porque se mudaron de Miami a Los Ángeles y ahí no los conoce nadie. En general, Nip/tuck es la misma serie que nos ha tenido por cuatro años viendo cómo esta singular pareja funciona entre la medicina reconstructiva y las drogas, el incesto, la pornografía, las intrigas y el humor negro. Miércoles, 22 horas. FOX.
¿Qué parte del cuerpo se operarían con Sean y Troy?

16 comentarios

vanessabruno.genovefaine.fr

31 de julio de 2014

Nip/tuck, “cirugías que matan” vanessabruno.genovefaine.fr http://vanessabruno.genovefaine.fr/

Ale

02 de mayo de 2008

Jazzy, totalmente de acuerdo! Acerca de Christian, siempre dentro del contexto de la serie de TV (que no es la realidad como, parece, muchos creen), me encanta. Obvio que si me topo con un tipo así en la vida, llego corriendo a Africa.

Jazzy

02 de mayo de 2008

Me encanta Nip/Tuck, junto a SATC y Lost comparten entre mis series favoritas, de esas que no te pierdes aunque estes en Siberia sin televisión. .. Adoro como muestran todo el vacio, la vanalidad y el egocentrismo de una manera irónica y con un humor negro bastante sabroso (a mi gusto). Es una serie inteligente, que sabe desnudar todo el mundo de la vanidad de una manera áspera. Me gusta que no sea una serie light o con humor blanco, como se esperaría de cualquier serie de cirugia estetica. Jamás olvidaré una escena en que Christian le preguntaba a Kimber "no tienes hambre?" "no, soy modelo, no como" .. .. Personalmente me operaría con Christian (con el .baba. todo el rato).. y aunque el personaje es un tanto "especial" por decirlo de alguna manera, me encanta. a quien no le ha gustado un bad boy alguna vez? besotes

Yoly

28 de abril de 2008

jajajajajajajajaja.... Y de verdad, preferiría que mis partes pudendas salieran en la tele con el Dr. Vidal (cierto Paula?), antes que cualquiera de esos dos tocara mi cuerpito :)

Ale

25 de abril de 2008

¡Amo la diversidad! Aunque me estoy cuestionando si soy muy light o inmadura por no encontrar atroz una publicidad o por seguir viendo Nip/tuck a pesar de la bolsa de basura. ¿Es igual de terrible tener ganas de ponerle cinta de embalar en la boca a alguna personas? (y ojo, no es por lo que dicen sino cómo lo dicen)

Claudia

25 de abril de 2008

Yoli, yo tamien vi ese capitulo y es el unico que vi porque quede tan choqueada que encontre que no podia darle mi tiempo a gente tan sordida. De operarme...con ellos nada, no soy capaz que me regalen una bolsa de basura 90X70. Pero si me haria una lipoescultura, una blefaroplastia, una rinoplastia, una ,,mejor cambio el auto....

Ale

25 de abril de 2008

Yo la encuentro chistosa. Me río mucho cuando la veo. Creo que es la serie que mejor retrata lo vacío, poco inteligente y falto de valores que es el mundillo que gira en torno al narcisismo.

Paula Avilés

25 de abril de 2008

Sí la ví!!!!!! Nip tuck digamos es perturbadora

Yoly

25 de abril de 2008

Nunca olvidaré un capítulo en el que el D. Troy operó a una chica y la dejó bastante bien de cuerpo... de cara seguía igual. Ella quería tener "una aventurilla" con él, y un día Troy le llevó un regalo para ese "encuentro especial". Ella emocionada pensó que era un conjunto de ropa íntima... pero era una bolsa de papel para que se la pusiera en la cara y así pudieran estar juntos. Desde ese día no vi más Nip/Tuck.

Paula Avilés

25 de abril de 2008

no, no no.... nada de exhibición de mis partes! Pagaría particular no más! y justamente por eso no me he operado

Ale

25 de abril de 2008

Paula, pero para eso, tiene que verte todo Chile en cutis o esperar años para que te de hora. Yo me pondría en manos de Christian. Total, a estas alturas peor no puedo quedar...

Paula Avilés

25 de abril de 2008

Qué pava no había cachado la pregunta.... ! ja... en realidad de operarme hay algunas partecillas que me gustaría... pero me quedo con nuestro Dr. Vidal. :)

xabiera

25 de abril de 2008

Yo no me operaría con ninguno de ellos... ¡Qué miedo! No he visto la serie, pero por lo que cuentan, son como terroríficos. Me quedo como estoy.

Paula Avilés

25 de abril de 2008

jajajajjajajaja

Ale

25 de abril de 2008

Sabía que tus gustos iban por el camino de Shack, perdón...Sean...

Paula Avilés

25 de abril de 2008

De Sean nada... me encanta... es un poco mamón sí, pero bueno... de Chirstian... le haría una lobotomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último