23 de 04 de 2008

Cómoda y con estilo

Si el sedentarismo no es parte de tu rutina y tu frase favorita es “la imagen es todo”, presta atención. Adidas lanzó ahorita no más, su nueva línea de ropa interior femenina para diferentes grados de impacto deportivo; es decir, para realizar ejercicios de bajo, mediano y alto impacto. La colección se llama Adishe y está fabricada con tecnología de compresión Techfit y Climacool que permite mantener el cuerpo libre de transpiración (muy buen punto). Además, las prendas cuentan con costuras invisibles, especialmente ideadas para minimizar el roce, otorgando un calce perfecto y gran comodidad (otro buen punto, nada peor que el trasluce). Disponibilidad, en todas las grandes tiendas. En la galería de fotos pueden ver otras prendas.

10 comentarios

Fran Vives

24 de abril de 2008

A las que le intereso los precios van entre $6.990 y $21.990 y están disponibles están disponibles en todas las tiendas Adidas a lo largo del país y en Falabella Alto las Condes, Plaza Oeste y Parque Arauco.

bernardita

23 de abril de 2008

Si no me equivoco hay en negro y blanco y hay dos modelos distintops y valen cerca de $20.000 (Si me memoria no me falla orque hace dos semanas los tuve en mis manos, pero me compré un conjunto más sexy, jejejeje)

Yoly

23 de abril de 2008

¡Te quiero! jejejejeje :)

Fran Vives

23 de abril de 2008

Eso que te lo asegure Adidas, a mi que me registren

Yoly

23 de abril de 2008

Si me aseguras que me voy a ver como las chicas d ela foto con esa ropa deportiva, ¡me la compro! jejejejejeje :)

xabiera

23 de abril de 2008

Puchas, Fran, tú tranqui. No tengo apuro con el dato, así que no te presiones ¿eh? Te aseguro que en las próximas 150 horas no iré a comprar ningún Adishe, ni mucho menos haré ejercicio... Estoy atornillada en esta silla cerrando las "estupendas" revistas que próximamente leerán las chicas Tú y Rebeldes...

Fran Vives

23 de abril de 2008

bellota y Xabi voy a averiguar las dudas y en un rato les cuento

xabiera

23 de abril de 2008

¡Órale, muy bueno el dato! Además, eso de la tecnología techfit de verdad que es infalible, créanme!! ¿Sólo vienen en negro?

bellota

23 de abril de 2008

oye fran, sabes a cuanto $$$

bellota

23 de abril de 2008

encuentro que es demasiado buen dato, me cuesta un montón encontrar ropa interior deportiva buenisimo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último