15 de 04 de 2008

Estilo vs. dinero

Anoche vi, una vez más, El Diablo Viste de Prada. ¡Qué película! Las que hemos trabajado alguna vez en revistas de moda sabemos que algo o bastante de realidad hay en cada personaje. Me deleité en el mundo de Versace, Valentino y Chanel y recordé cuando salí del cine, como con síndrome abstinencia, directo a Nine West a comparme unos zapatos. En fin, la ida al cine más cara de mi vida jajaja.

En fin, pero mi pregunnta es: ¿Es necesario tener dinero y vestir de Prada para conseguir un verdadero estilo? Ustedes cuánto se preocupan de su look o simplemente no creen en esas cosas?

Les dejo imágenes de las mejores tenidas de Anne Hathaway en esta galería de fotos.

9 comentarios

Valentina

14 de julio de 2008

Jamás he sido de las que gastan fortunas en ropa. Cotizo y busco esas tipicas boutique "picadas" donde hay cosas muy chic, muy de moda y muy para todos los gustos. Ofertas en tiendas y una que otra arrancadita a Puerto Montt (yo vivo en Osorno) donde sé que encontraré algo de mi gusto y barato. Por aquí y por allá y al final quedo con un estilo muuuuuuuuy propio, pero muy fashion, donde jamás me veran vestida igual a otra persona y tampoco gastar de más. Siempre se puede.

bernardita

22 de abril de 2008

Quizás para algunas sea un engaño para el ojo, pero después de volver a ver el Diablo se viste a la moda, y de paso les cuento que en la versión escrita la protagonista termina trabajando en Seventeen, increible no!!, me quedó claro que a quienes nos gusta la estética gozamos con buenos diseños, colores y que ojalá los vistan mujeres armónicas y con buen cuerpo. Si tuviera las lucas, sin duda que tendría unos Manolos y más de algún diseño de Gaultier o D&G, por nombrar algunos.

Claudia

16 de abril de 2008

Definitivamente no tengo estilo, y lo peor: no me interesa tenerlo. Tendré remedio?

Ale

16 de abril de 2008

No es necesario tener plata, comprar grandes marcas ni viajar para tener lo que acá no está. El estilo es una condición por sí sola y se puede tener vistiendo de pies a cabeza ropa y accesorios salidos de un fardo de dudoso origen. Las grandes marcas y las piezas caras sirven para engañar el ojo, propio y ajeno.

Francisca

15 de abril de 2008

Soy una convencida de que la percha hace mucho, pero también creo que la imagen es todo y a veces es bueno ver a "esa prenda" como una inversión, si sabes comprar podrás aprovecharla al máximo y recuperar sin duda lo gastado. Lo digo por experiencia propia... todavía uso unos jeans Ona Saez que me costaron una locura, pero cada vez que me los pongo, siempre hay alguien que dice algo sobre lo originales que son... y eso vale cada peso que gasté... jajajaja

Paula Avilés

15 de abril de 2008

La vida es una pasarela ¿no? Me pregunto: ¿Por qué no tenemos Jimmy Shoes o Manolos en Chilito?

Bernardita

15 de abril de 2008

Depende, si naces con estilo no necesitas vestirte de Prada, ni Chanel, pero si no te dieron ese don...el buen corte y diseño ayuda. Un ejemplo claro está en la película. ¡Cómo cambia Anne al vestirse con unos Manolos, un vestido Versace y los accesorio de otro diseñador! También son claros los ejemplos de princesas, primeras damas, nuevas millonarias que al asumir su condición logran vestir con estilo (y con un estilista detrás) gastando varios millones de pesos en una tenida. Acá, no tenemos Manolos, ni Versace, pero bien son recibidos los Nine West y los Campos by Ripley.

xabiera

15 de abril de 2008

Yo creo que el asunto tiene que ver mmás con "cómo llevas" lo que usas. Me refiero a la actitud, que le pongas a cada paso. Por mucho que un abrigo tenga la tela y el corte perfecto, si andas cabeza gacha y hombros caídos, no le harás relucir su "magia".

Yoly

15 de abril de 2008

¡Que buena pregunta! Lamentablemente para vestirse con estilo Prada hay que tener una billetera bastante gordita o mentalidad de endeudada "per saecula saeculorum" porque acá es demasiado Caro (un viajecito a Panamá es 100% recomendable para las compras). Ahora bien, hay quienes genéticamente vienen con el gen de style y hacer que un prêt-à-porter luzca como si fuera de alta costura. ¡Bien por ellas! Moi?... se hace lo que se puede :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último